Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no sirve terminal en 1.4 como puedo hacerle de otra manera?
Excelente javygody !!!! cuando los empaquetas como ipks ya no necesitas la terminal !!! funciono excelente !! ya lo cale y 100% funcional con la version 1.4!!
Ups creo q no les gusto... q puedo decir!!!
hola, buenas tardes, un favor enorme, lo que pasa es que no pude instalar el programa de terminal en la actualizacioon de webos 1.4 ya que me marca un error al momento de ejecuarlo y ahora ya no puedo ejecutar los juegos 3d, espero que puedas orientarme de como poder hacer que funcionen estas aplicaciones. saludos y hasta pronto
Buenos dias, pues aqui molestando, ya que no puede iniciar la aplicacion de terminal para poder utilizar estos juegos solo pude iniciar los que no necesitan el terminal pero ya me aburri y no se como hacer para qe puedan iniciar los demas.
si alguno de ustedes puede proporcionarme algun dato se los agradeceria, saludos.