Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Juegos macabros En el Cementerio +18

SI SE ME APARECE UNO ASI LE ROMPO TODO .. LO CAGO A TROMPADAS NO ME IMPORTA SI ES DE VERDAD O MENTIRA JAJAJA POSTA POSTA QUE SI

Si no me muero del pinche susto al verlos, les parto su pinche madre por mamones, hasta que no se muera una persona por sus payasadas, no estaran sastifechos, pero para una fiesta de halloween esta chevere xD

Saludos
Dek

muy buenos disfraces.. mejores que los de algunas peliculas de zombies que he visto

Que cosas, pues yo no creo que me de un infarto, mas bien me cago, jaja. Se agradece el aporte
Saludos

que buena aporte... estos chavos se la rifaron... pero si me sale unos de estos me da un infarto jeje... bueno para halloween

mmm... yo creo que ari esto en el sigueinte orden:

1: me sacarian 1 pedo del susto.
2: lo pensaba.
3: le dava 1 buena patada en los huevos con mis lindas botas negras con casquillo de metal.
:):):)

excelente personificacion de los vatos, pero ke manchados, jejeje, aun asi muy bueno

en el 2012, llegaran los verdaderos zombies. . .y entonces sabremos lo que es el miedo

pues no creo que tan pronto llegue el armageddon, o apocalipsis, como segun la biblia, no te asustes. :eolo:

pero bueno buen post, estan locos esos tipos, y la ultima, jaja,,,con una momia, :vientos:
saludos

jajaja si no es en el 2012 sera para el 2020 y asi se iran llevando...

Volver