Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

me puedes dar la pagina para descargar prince of persia las dos coronas pero no se como utilizar el winrar y me aparece que lo debo utilizar ¿como le hago?

Q onda brother. No tendras juegos q sean compatibles con el Palm Centro. Gracias.

ola psssssss

Hola bakunos/as:
Les traigo mi sencilla ayuda, tengo una serie de juegos con esta resolucion, pidan y los voy alzando:vientos:

ps me a mi bro le gusto un buen el juego de Brian Juice sera ke lo puedas conseguir??? plis :)
te lo agradeceriA un Wen ^_^

Hola, de casualidad tendrás el de NFL 09 para el Nokia N95. De antemano Gracias:vientos:

AMIGO, ANDO BUSCANDO TEMAS PARA EL SAMSUNG F250, TENDRAS ALGO EN TU REPERTORIO, SIEMPRE SE AGRADECE TU APORTE, ORALE

hola brow!!!!:)
oye tendras alguno(s) de snow bros ???
para sony con resolucion 240*320...:vientos:
bueno de ante mano graxias!!!!:chavo:

tienes zuma para sony ericcson w580i... el que tengo es de pequeña donfiguración para mi celu, gracias

Baseball para SE-K850?

Qué tal carnal Bakuno... tendrás por ahí algún 'game' buenero de Beisbol o varios, jaja, ya que se me hace raro que no suban muchos del país de los 'gringos'... :starwars:
Ojalá y me pudieras ayudar!! :cowverine:

Gracias!!! :metal:

Volver