Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

hola compadre me podrias conseguir super mario bros o mario bros el normal gracias en 240*320

mi pedido cunto dura men es d mario bros y metal gear solid pra la resolucion de 240*320

hola bro no tendras unos para un lg shine?? voy a probar los que dejaste aca arriba a ver si funkan pero si tienes mas te lo agradeceria mucho
Suerte
WOOW 4 Años de BUENA LECHE ^_^ "Ba-k.com" ^_^

Un saludo hermano vacuno, tensras el monopoly en español para cel??? n.gage

hola bakuno

Hola bakunos/as:
Les traigo mi sencilla ayuda, tengo una serie de juegos con esta resolucion, pidan y los voy alzando:vientos:
:)aki pidendo de favor uno cuantos juegos
de resolcion 240x320
espero y puedas mandarmelos
kuidate
grasias

yo kiero el juego de resident evil cualkiera pero en LG SALE si me lo podrias conseguir te daria mil gracias

LG Ks360

Juego para este movil? ja es que los juegos deben de caber en la pantalla en posicion horizontal

ke onda valedor te keria pedir de favor ke si por fas podrias konseguirme juegos de puzzle asi de burbujitas kon flechas y asi, o de pool. o algun rpg para sony erikson w580

te lo agradesko de antemano :)
saludos man!!

tendras algun juego para pc y si tienes tienes de casualidad el de prince of persia el que sea

Volver