Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juego, hasta donde puedes crecer?

cremoso

Bovino de la familia
Desde
12 Feb 2007
Qué onda bakunos, chequen este jueguito, tienen que recolectar las figuritas amarillas para crecer, las rojas son malas, las púrpuras los volverán unas "aspiradoras" y las de otros colores les sumarán puntos. Sólo tienen que moverse con el mouse a través de la pantalla.

Las figuras aparecen al compás de una bella canción de fondo. Un poco adictivo les advierto, yo llegué hasta un tamaño de 58x y 960929 puntos. Espero que les guste, está online claro y no pesa casi nada:

http://gprime.net/game.php/musiccatch

divertido el jueguito, hice 333495,jajaj gracias

en el primer intento hice esto 927,140 deja veo el segundo intento y edito

esta chida la rolita

en mi segundo intento......bueno les dejo una pic

sinttulopl.png

Traten de decir hasta qué tanto creció, se me hace más chido que poner los puntos que sacaron, entre más grande se vuelve más difícil.

aaaaaaaaaaaa pues hasta la 50 pero luego luego una bolita roja me pego

ahora si aqui esta................

sinttuloi.png

y una puntuacion de 2'790,542

bastante agradable pero lo juge con desconfiansa crehi que me saldria el exorsista o elva ester gordillo o algo asi

Orale ta chido el juegito
la rola esta bn chida tambn jeje
yo hice 594468 no esta mal no?
jeje
salu2.

no pues creo q si se las mate a todos hice esto 1,244,258 XD

Jejeje pero te ganó lujin, hizo casi 3 millones jeje el chiste es decir hasta qué tamaño creció, porque luego es frustrante que ya está de un buen tamaño y te toca una figurita roja y te arruina la racha... Está muy chida la rola por cierto, no me canso de oirla.

Volver