Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

juego genial el guitar hero de linux

heeeelppppppppppp sucede qe ya habia encontrado el juego desde ayer lo instale todo perfecto, pero diablosss tengo un problemon, ya baje toodas las rolas qe toko en el frets de windows (ya qe apenas ayer me pase a ubuntu) y oh sorpresa al copiarlas en el directorio del juego (data/songs) me dice qe no tengo permisos para modificar la carpeta. Alguien tiene alguna otra opcion para cargar mis rolas???

lo estuve provando y aunque si funciona bien nunca le atino a las jodidas teclas y no hago ningun punto

Una duda....

para poder obtener este genial juego tienes q ejectutar un comando
sudo apt-get install fretsonfire
esta genial
FretsOnFire.jpg

fretsonfire4.png

208839766_6c16e38049_o.png

dejen sus comentarios

Oye, sabes como instalarle los mods para FoF en Linux ( Ubuntu )?

Como root

heeeelppppppppppp sucede qe ya habia encontrado el juego desde ayer lo instale todo perfecto, pero diablosss tengo un problemon, ya baje toodas las rolas qe toko en el frets de windows (ya qe apenas ayer me pase a ubuntu) y oh sorpresa al copiarlas en el directorio del juego (data/songs) me dice qe no tengo permisos para modificar la carpeta. Alguien tiene alguna otra opcion para cargar mis rolas???

entra como root y copia tus canciones en:

/usr/share/games/fretsonfire/data/songs/
y jala, ami me funciono :vientos:

:( yo tengo ese juego y no marca puntos... no tengo por que luchar para estar jugando ese juego :(

Andale... Esta chidillo el juego.. lastima que con la lap no sea lo mismo jajaja

De cualquier forma es gratis! y las "guitarras" no cuestan.

Thnx por el aporte.

alguien sabe donde puedo conseguir mas canciones en internet para linux... viene solo con 4

se agradece, el juego ademas son uno de lo pocos juegos que eh encontrado para linux que me ah gustado

Si es muy bueno el juego tambien se le pueden poner mods como el de windows!

Volver