Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

juego de los colores

Yo lo conocia con el nombre de "cleo"

la invocación era: "Una noche oscura en que cleo estaba durmiendo, llegó su tio y lo mató con unas tijeras, Cleo: ¿quieres jugar conmigo?"

si los colores se cerraban, era afirmativo y se podia jugar, si se abrian, entonces no estaba dispuesto a jugar, el juego es a base de preguntas, cuya respuesta es "si" (se cierran los lápices) o "no" (se abren los lápices)

En la primaria lo jugabamos diario, hasta que sucedió algo curioso: Una vez, nadamás porque si, fuimos los que lo jugabamos a una iglesia, y sacamos un poco de agua bendita, mojamos la punta de los colores y los lápices no se movieron, y ya nunca pudimos jugar con ellos de nuevo... igual y como una semana después, pasó algo que nos dió miedo y jamás volví a jugarlo.

Por andar jugando eso te perdiste de las clases de "ORTOGRAFIA"

jejejejje no pues quien no hizo eso en la primaria creo que todos yo siempre pense que era fake!!!
en mexico no daban ortografia en 4 de primaria si no asta 6°
bueno porlomenos de eso que estuve ahy ase 6 años je ej ej :metal::metal::metal::metal::metal:

Si me acuerdo, y segun si pintabas con ellos en luna llena, tus cuadrenos sangraban, pero puro choro

jejej si recuerdo ese juego nucna lo jugue por meido peor ahora que soy mas grande... tampoco ajjaajajajaj

pues si era con charly y pff si la redacción esta horrible, muy dificl de leer, ahora por la parte de que se le dió caza a la niña y que murió empalada, pues no creo que en un hecho asi su familia saliera ilesa...

Yo..si..lo...conocia..
pero...me quedo...hasta..donde..
tu sabes..!!!

Recuerdo el juego de Charlie donde agarrabas un par de lápices junto on otra persona y solo se limitaba a contestar si o no dependiendo la apertura de los lápices

segun yo me acuerdo se llama "martita" se hace con 3 lapiceros, lapices, pero de preferencia con palillos de madera como los de los elotes locos o los "chocobananos" que tienen la punta algo plana. se empieza preguntando martita, martita, dime........( y ahi se pregunta lo que quieran saber).

del origen del juego no me acuerdo, pero segun se asi se juega....

si yo tbn me acuerdo que vivi eso, pero..... me di cuenta que era fraude, nunca paso nada

En realidad el juego tiene otro nombre, te dire que ese juego es del estilo de la ouija se supone que le preguntas a los espiritus preguntas y ellos mueven los lapices, y al igual que la ouija "no es un juego" se utilizaba como herramienta antiguamente y pues no recuerdo el nombre, pero bueno en fin el juego no tiene nada que ver con algun suceso en si, es como ya lo dije antes una herramienta para preguntar.
Yo en lo personal nunca lo he jugado aunque si e visto que lo juegan, y al igual que con la ouija, pues tampoco jugaria sin antes tener un antecedente de lo que es y para que funciona, y las consecuencias y como protegerse n_n.
Bueno en fin suena medio rara la explicacion, sobre todo el final pero mmm quiza si encuentre mis antiguas revistas pueda aportar algo un poco mejor n_n.

lo mismo digo carnal
eso lo juge en primaria hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajajaja

yo vagamente recuerdo haberlo visto jugar a unos amigos, pero la verdad es que de ser asi, no seria un juego muy divertido :D

efectivbamente es un juego de niños de primaria y la historia estaba interesante

Jejej Creo la mayoria recordamos ese juego, y tambien lo jugue de niña jejeje. pero nada del otro mundo jejej.

Volver