Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

juego de los colores

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
je je je je bueno pues como dice el tema
ase unos días me acorde de un juego que me enseñaron unos compañeros en la primaria, consistía en te dos jugadores que tenían 3 colores cada unos acomodados de esta forma |_| en posición acostada soteniendolos en el aire y sujetandolos con unos cuatos dedo es un juego muy raro muy parecido al pendulo je je je je
el juego es de preguntas concretas si/no los colores se movian asia adentro para no y asia afuera para si
pero el problema eske tu no los movias segun me acuerdo el juego se llamaba lisa o alicia algo asi no estoy seguro mi memoria no da para tanto mas al jugarlo empese a despertarme por la noche teniendo la sensacion de que me bigilaban

no se si alguien tuviera mas info sobre este juego "maldito"

conozco una historia de este juego mas no se si sea la cierta

ase demasiado tiempo (la contare como me acuerda aunke paresca cuento)avia una pekeña niña segun maldita por el demnio(si como no) como cualquier pueblo en akellos tiempos, a estas personas se les cazaba asta matarla, bueno, esta niña le encantaba jugar con colores (pintar, colorear, divujar......) tambien a su corta edad avia logrado dominar a cierto punto el uso de las barillas de la radiostecia utilisando asi mismo como medio colores(wtf si se utilizan metales o cristales en esta rama ocultista"diske")
bueno pues se le dio casa asta matarla se le mato de desangrado puesto que le clavaron lansas o algo parecido no me acuerdo del nombre..... se las encajaron en todo el cuerpo murio desangrada a los 3 dias una ves muerta, despues de aver escuchado su ultimo gemido quitaron su cuerpo y lo apilaron junto a todas sus pertencias que fueron quemadas, curiosamente unos colores estaban justo en la lista de sus poseciones(ovio) esto crayones, lapices o como sea salieron ilesos de las gigantescas llamas del fuego, el color de los colores que sobrevivieron (que raro se ollo eso)
fueron segun me acuerdo me conaron ......... rojo, naranja, verde, amarillo, morado, negro, rosa; estos colores fueron tratados de quemarse de nuevo mas no pudieron, terminaron guardandolos en una pequeña caja de metal la cuela fue sellada y guardada en una pequeña avitacion de la casa de sus padres,
esa caja fue el unico recuerdo de su querida ija porlo que la señaro iba a visitar la caja muy seguido pero siempre allaba el color negro por fuero y la caja serrada al volver a abrila el color negro no esta (como todos savemos el color negro es de luto)
esto es lo que se voy a buscar mas info pero personalmente el juego es 100% real, ya lo probe, en primaria y fue una sensacion demaciado fuerte (estava en 4° de primaria)je je je je je
bueno salu2
como dije buscare mas info
perdon por la redaccion mala y faltas ortograficas espero sea legible
no me salgan la que andaba todo:mota::mota::mota: estab en 4 te primaria

JAJAJA eso escuchava que mis compañeros de la secundaria hacian un juego muy similar jejejeje suerte gracias por le aporte

yo también lo jugaba de morro en la primaria, recuerdo que se invocaba a un "charlie" o algo así... ya no me acuerdo, saludos

En realidad el juego tiene otro nombre, te dire que ese juego es del estilo de la ouija se supone que le preguntas a los espiritus preguntas y ellos mueven los lapices, y al igual que la ouija "no es un juego" se utilizaba como herramienta antiguamente y pues no recuerdo el nombre, pero bueno en fin el juego no tiene nada que ver con algun suceso en si, es como ya lo dije antes una herramienta para preguntar.
Yo en lo personal nunca lo he jugado aunque si e visto que lo juegan, y al igual que con la ouija, pues tampoco jugaria sin antes tener un antecedente de lo que es y para que funciona, y las consecuencias y como protegerse n_n.
Bueno en fin suena medio rara la explicacion, sobre todo el final pero mmm quiza si encuentre mis antiguas revistas pueda aportar algo un poco mejor n_n.

desde chavillo me sabia eso luego la quija, despues ke sera??

bla bla bla

Si es verdad yo llegue a ver ese juego y alparecer si se mueven los lapices, noooo que mello!!!

Ami me paresia una vavosada ese juego jeje neta nunca me gusto y se me asia muy sarra =/ buen aporte man grax.

huuuyyy me acorde de cuando hacia esto hace ya varios años.... y bueno siempre lo vi como un juego aunque no esta por demas tener cuidado con esto muchas veces uno no sabe donde se mete...saludos..

QUE SON LAS BARILLAS DE radiostecia???

la barillas de radiostecia son algo asi como el pendulo
en varias caricaturas las utlisiban que segun eso dos varas de metal o de cristal con un extremo doblado en un angulo de 90° estas se movian segun lo que quisieras señalandote su pocicion

Igual yo ya habia escuchado acerca de ese juego, pero no necesariamente usaban colores, podian ser lapices o cualquier cosa recta de mismo tamaño, haciendo la forma de un triangulo equilatero. E igual como comenta el compañero Testeringo es una herramienta similar a la ouija y se usa asi como desribes en la forma de jugarlo, en algunas ocasiones los niños los movian para asustarte pero en otras no ocurre eso.

El juego no lo conoci hasta la secundaria, me lo comento una muy grande amiga pues paso en su escuela, a una conocida la expulsaron de su primaria que era de religion por pasar mucho tiempo jugando con otra amiga ese juego al que llamaban por cleopatra, al parecer estuvo algo fuerte el desmadre, pues hablaban segun con una persona de quien no conocian el nombre y que les inducia a jugar la ouija para que se les pudiera decir, pero luego tenian pesadillas, escuchaban les hablaban. La amiga delato a direccion lo que hacian, amonestando a ella y espulsando a la conocida, pero no sin antes de hacer oraciones y demas cosas por ellas.

pues ese juago es mas viejo ke nada!!!!! Y yo habia oido ke viene de la cultura CELTA junto con las runas y esas cosas....de kualkier forma llamar a los espiritus de la naturaleza para poder hacer eso no creo ke se atan grave

saludos:metal:

gracias por contarnos tu historia, pero cuida tu ortorafia que esta fatal. ahh por cierto pues yo si lo llegue a jugar, pero siempre tuve la impresion de que mis compañeros movian los colores, pero un dia me extraño que al terminar de jugar, las "uniones" de los colores se sentian calientes, alguien me puede explicar pore que

Cuando yo iba en la primaria se ponian a jugar esa madre, es puro choro

Por andar jugando eso te perdiste de las clases de "ORTOGRAFIA"

jejejejje no pues quien no hizo eso en la primaria creo que todos yo siempre pense que era fake!!!

Volver