Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★Juego★ ❝Concédeme un Deseo❞ ツ

Concedido, pero solo puedes ver y bajar archivos de los portales de TELEVISA.

Deseo hacer tener un trio con mi esposa y mi cuñada.

Concedido: tiene un trio con tu esposa y cuñada. Pero como no cantan bien los sacaron del kareoke.
Deseo: Que laura Bozzo la expulsen del pais.

Concedido: tiene un trio con tu esposa y cuñada. Pero como no cantan bien los sacaron del kareoke.
Deseo: Que laura Bozzo la expulsen del pais.

Concedido: Pero te vas con ella como su Amante.

Deseo: Un Ferrari para cada dia del año.

Concedido, tienes un ferrarari para cada día del año, pero te suspenden tu licencia.

Yo deseo graduarme de la Universidad.

Concedido, tienes un ferrarari para cada día del año, pero te suspenden tu licencia.

Yo deseo graduarme de la Universidad.

concedido, te graduaste pero con titulo comprado en tepito porque no aceptaron tu tesis

deseo tener el Xbox one

Concedido pero por ser primer edición se quema en la primera hora, deseo que se les cumplan sus deseos.

concedido, pero te amputan el miembro antes de llegar con ellas.

deseo un iphone 5s de 64 gigas

¡Concedido! El problema es que te toca un modelo pirata chino de iPhone (el popular Aifon 5ESE), porque ¿adivina qué?, vives en un país tercermundista donde las p*tas compañías telefónicas (léase: Telcel en México) te quieren vender los iPhones a precio de oro y sólo eres un asalariado. Además, los modelos chinos llegan más pronto.

Deseo que se acabe este juego.

¡Concedido! El problema es que te toca un modelo pirata chino de iPhone (el popular Aifon 5ESE), porque ¿adivina qué?, vives en un país tercermundista donde las p*tas compañías telefónicas (léase: Telcel en México) te quieren vender los iPhones a precio de oro y sólo eres un asalariado. Además, los modelos chinos llegan más pronto.

Concedido el juego se acabo, pero llega un admin al que le laten las babosadas que estamos haciendo y revive el post.... jajaja

deseo un samsung S4...

Concedido el juego se acabo, pero llega un admin al que le laten las babosadas que estamos haciendo y revive el post.... jajaja

deseo un samsung S4...

Lo tendrás...pero hasta dentro de 30 años cuando no sirve ni para exibirlo en un museo.

Deseo hackear de nuevo este sitio y hacer encabronar a Don Baka

lo aras pero ba-k sera tu complice.. jaja

Deseo que emma wattson sea mi novia

concedido, pero resulta que eres gay.

deseo la paz mundial >.<

La tendrás, pero en tu mente porque la tercera guerra habrá estallado y te quedas loco por un bombazo.

Deseo que la Selección mexicana de futbol no haga trampa.

La tendrás, pero en tu mente porque la tercera guerra habrá estallado y te quedas loco por un bombazo.

Deseo que la Selección mexicana de futbol no haga trampa.
copncedido .. pero de esa forma jamas lograra ganar ni un juego...
deseo: que scarlett johanson me deje hacerle lo que en mis sueños

Concedido "sólo que sigue siendo en tus sueños, y te despiertas a las 7am."

Deseo un mini ipad x9

Deseo un mini ipad x9

Concedido, pero cuando llegas a tu casa y lo destapas te das cuenta de que solo es la carcasa y por dentro viene relleno de arena para gato.

Deseo escalar el Everest y volver a casa a salvo.

Concedido, pero cuando llegas a tu casa y lo destapas te das cuenta de que solo es la carcasa y por dentro viene relleno de arena para gato.

Deseo escalar el Everest y volver a casa a salvo.

concedido, llegas atu casa a salvo, pero encuentras a tu novia con el pelon de brazzers

deseo que don ba-k me regale una playera de ba-k.com

concedido, llegas atu casa a salvo, pero encuentras a tu novia con el pelon de brazzers

deseo que don ba-k me regale una playera de ba-k.com

Te la regala, pero te queda como corpiño.

Deseo que Mena Suvari me complazca también los domingos.

Volver