Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★Juego★ ❝Concédeme un Deseo❞ ツ

Athenea.

Bovino Milenario
Desde
30 Nov 2008
Bueno, a ver, vamos a perder el tiempo un rato, juguemos a este juego, es realmente sencillo, Uno pide un deseo, y el que sigue se lo concede de una manera absurda, sarcastica y tonta. Ejemplo:

Usuario 1 Deseo un auto deportivo.

Usuario 2 Respuesta: Concedido! Pero será de juguete

Vamos a ver que pendejadas se nos ocurren y a reirnos de ellas!! :cucu:

Sale... comencemos, inicio yo !

Deseo ..... mmmm ¡Deseo tener una mascota! :P

como no especificaste que querías mas larga, to toco una nariz...

yo deseo una chompu alienware pa' mis juegos

xDDD

Nomás hay puras ALASKA a 512...xD
s_MLM_v_V_f_3615395497_012013.jpg

Yo quiero que México califique al mundial...xD

CONCEDIDO: México calificado al mundial de basketball...

yo quiero ver todas las películas de macrovideocentro.... jejej

CONCEDIDO: México calificado al mundial de Basketball...

yo deseo ver todas las películas de macrovideocentro... jeje

yo deseo ver todas las películas de macrovideocentro... jeje

Concedido... en BETA, buena suerte consiguiendo una videocasetera.....

Yo deseo una playstation 4

consedido. pero solo hay pases. a la lucha AAA. y una fotito con la Parka xD

.Yo deseo que en el foro de Diseño 3d.. renasca la actividad de las firmas y con ello los usuarios extintos :P

concedido, pero nadie publica nada y te bannean.

yo quiero que se erradique el reggaeton :guacara:

concedido, pero ahora todos los reggetoneros se dedicarán a cantar pop suavecito y mariachi

yo quiero que me salga el lado 2 de una casa en una tapa de cocacola!

Concedido tu jet privado, lo malo es que se lo prestaste a Jenny Rivera para su ultima gira .......

Yo deseo ser el dueño de Windows.....

Concedido, eres el dueño de Windows pero te embargan todas tus cuentas bancarias......

Yo deseo irme ya a mi luna de miel...

Concedido te vas de luna de miel.....pero por las prisas dejas a tu novia en el aeropuerto y te llevas a tu suegra!!!

Yo deseo que no haya mas corrupción en México !!

Concedido, se acaba la corrupción en México...........pero el Peje es presidente y nos pone a todos el salario mínimo..... ah y Chavez resucita y lo manda de secretario de gobernacion

Deseo una pantalla led de 50 pulgadas.....

Concedido:
1368900719_511391850_1-want-to-sale-your-old-lcdledplasma-tv-brokendead-or-faultyAnil-Goyal-9811263209-Rohini.jpg

Deseo irme a vivir a Japón con tanto dinero que mando a hacer un equipo que evita los terremotos :P

Salu2.

Concedido:
1368900719_511391850_1-want-to-sale-your-old-lcdledplasma-tv-brokendead-or-faultyAnil-Goyal-9811263209-Rohini.jpg

Deseo irme a vivir a Japón con tanto dinero que mando a hacer un equipo que evita los terremotos :P

Salu2.

Concedido. Pero cuando lo están instalando tiembla, del terremoto se estropea tu equipo, y con el tsunami que llega pierdes todo.
Yo deseo que el mendigo paquete de Axtel de 200m de velocidad este disponible en mi zona

Yo deseo que el mendigo paquete de Axtel de 200m de velocidad este disponible en mi zona

Concedido: Pero no puedes descargar ni un solo archivo, a menos que sea de los portales de TELEVISA.

Deseo tener un trio con mi cuñada y mi esposa.

Concedido, pero solo puedes ver y bajar archivos de los portales de TELEVISA.

Deseo hacer tener un trio con mi esposa y mi cuñada.

Volver