Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juan Garibay Call Timer Pro(No Te Pases!) Cracked v1.0.7

La version free, tiene casi las mismas funciones, pero no esta de mas tener la versión de paga, aunq vale la pena comprarla para apoyar al desarrollador.

Pos a calarlo porke si es muy util pero tanto anuncio jode en verdad, solo una duda, solo pesa 300kb???

Hermanos la aplicacion te ahorra una buena feria, es mexicana y la neta deskita kañon los 25 pesillos ke kuesta, yo la compre hace varios meses y nunka me ha fallado apoyemonos entre nosotros karnales

Gracias, descargado sin problema en menos de 20 segundos. Para los que no pudieron descargarla: aprendan a utilizar su computadora, el internet y más aún, su cerebro!

GRACIAS Y BUEN SITIO ELEGIDO PARA BAJAR EL ARCHIVO, NO COMO DE ESOS QUE TE P0IDEN TU CELULAR PARA BAJAR ARCHIVOS.

ja tengo mala suerte, descarga el archivo pero no puedo abrrlo, me dice que es una carpeta no valida y cuando accedo a la carpeta zip no hay nada solo se descarga la carpeta sin contenido si puedes subir el archivo apk sin comprimirlo te lo agradeceria

La verdad yo lo compre, me ha ahorrado mucho dinero como para no perder unos cuantos pesos

ps si funcionaaaaaa perooooo..... no es la pro pro, solo le quita la publicidad a la gratuita, es decir no trae la configuracion que te maneja el control de los minutos que llevas de tu plan telcel, llamadas, mensajes y datos, ya me habia emocionado :( solo te funciona para que no te pases de los 5 min :(

Volver