Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juan Garibay Call Timer Pro(No Te Pases!) Cracked v1.0.7

no es el host, es mala suerte, ya lleva casi 200 descargas y 10 comentarios de quienes no pudieron, soy uploader y es el unico host al que subo ahora, :p disculpen las molestias.

Tampoco es mala suerte, es que en verdad el host sólo deja bajar desde Internet Explorer y creo que casi nadie lo utiliza =/.

Yo tengo la aplicación comprada pero la bajé para instalarla al cel de mi sra. progenitora jajaja luego les comento que tal funcionó. Gracias por el aporte!

yo baje la app y no funciono y mejor opte por pagarla cuesta 25 pesos =)

Esta aplicacion es Mexicana!! y ha crecido bastante no sean codos y paguenla vale 25 pesos y lo pueden hacer desde un banco tan facil, eso le vale una cajetilla de cigarros ( que te mata a la larga )...

Lo traté de bajar en chorme y me pasaba lo de los caracteres extraños, lo baje por ie y funcionó, probando a ver que tal

NO ME FUNCIONO me pase!! y me quede sin saldo, mejor la pagare

a mi tampoco me funciono se paso del tiempo y no se corto la llamada

no me funciona en mi xpedia play si aparece que va contando pero no cuelga la llamada

muy buena app incluso con publicidad . pero que mejor que crackeada muchas gracias

Esta aplicacion es Mexicana!! y ha crecido bastante no sean codos y paguenla vale 25 pesos y lo pueden hacer desde un banco tan facil, eso le vale una cajetilla de cigarros ( que te mata a la larga )...

A ver banda... El LuisK tiene razón... hasta se puede pagar en un OXXO... Chale, hay que apoyar a nuestra gente, solo son $25 pesos.... Nunca lo crei... :encabritado:

Yo me lo compré en septiembre jeje,me salió como en 30 pesos en oxxo, la verdad es de las apps que más utilizo y se me hizo justo pagarla.

Apoyemos a nuestros paisanos

A ver banda... El LuisK tiene razón... hasta se puede pagar en un OXXO... Chale, hay que apoyar a nuestra gente, solo son $25 pesos.... Nunca lo crei... :encabritado:

Así es carnalitos, lo que dice Redoa y LuisK, es verdad, hay que apoyar a los nuestros, sobre todo que el precio es super económico, y las ventajas que tienes es que te dan soporte y actualizaciones ilimitadas... además que son 28 baros por una aplicación original y no pirata (crackeada)

Saludos y apoyemos a nuestros paisanos

Así es carnalitos, lo que dice Redoa y LuisK, es verdad, hay que apoyar a los nuestros, sobre todo que el precio es super económico, y las ventajas que tienes es que te dan soporte y actualizaciones ilimitadas... además que son 28 baros por una aplicación original y no pirata (crackeada)

Saludos y apoyemos a nuestros paisanos
También opino lo mismo, vamos, otras apps voy de acuerdo, son de extrangeros y aparte se requiere de tarjeta de crédito, pero esta? esta se puede pagar en oxxo y está baratisima, por eso me la compré!, lo vale.

Gracias bro, probaremos, cualquier cosa te aviso :P

la bajo y la pruevo pero si no jala la borro si si jala la compro ya que el limite call no funciona para ginger aver si esta si jaja XD

se agradece el aporte, acabo de adquirir un xperia ray y estas aplicaciones son basicas- saludos

Volver