Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jonathan Dos Santos quedó fuera y su papá ya no quiere que vuelva al tri

el unico que se debe de ir no es ni jhontan, ni torres nilo y aunque usted no lo crea el bofo... el unico que se debe de ir es aguirre pinche pedazo de pendejo

:aplausos::aplausos::aplausos:

totalmente de acuerdo con usted amigo.

despues de leer todo, yo opino que se deberia de abrir un post (con el permiso de don Ba-K) para hecharle mentadas a Aguirre :¬¬: peor no pudo ser su decision, que lamentable sea que prefieran ganar mas dinero y no pagar hotel, y llevarse al Bofo y a Cuauh cuando claramente ninguno a dado la talla para jugar el mundial!!!

donde esta zinha ?....no entiendo por k no lo llamaron...nada mas faltaba que hubiera llamado a Nery Castillo...por eso Mexico ni pasara de la 1ra ronda...saludos...

Una pendej4d4 mas del Vasco, yo no dejaba fuera a Jonathan como ustedes los han dicho a mostrado ser mucho mas que varios weyes que van en la selección, por mencionar "venado, el guille franco y carlos vela", ni modo menciono a Carlos Vela porque aunque juege en el arsenal el futbol se gana con goles, entonces si es delantero y no mete goles, ¿Para que chingados lo quiero y lo mismo para el guille?, Jonathan no es delantero pero ha mostrado ser un jugador con muy amplia vision y capaz de decidir cuando atacar y cuando mantener el balon a su corta edad, estoy completamente en desacuerdo con esta decision sin argumentos!!!

Javier Aguirre... FAIL!!!
Selección Mexicana... FAIL!!!

QUE CHINGUE SU MADRE AGUIRRE, CARRILLO y el puto BOFO!!
cada 4 años es lo mismo con lavolpe paso con el chikis garcia ahora el puto bofo de mierda
que no mamen
.... bueno difieron un poco con muchos pero en esto concuerdo este pedazo de idiota no esta a nivel de seleccion pero no se si vergara o kien mierdas influiria para que lo dejara ,.... este idiota iria con o sin la seleccion ... no se si recuerden que el gano un premio en un banco y se gano un viaje y para qu eir a calentar el puto bancoo cagarla a sudafrica pudiendole dar el lugar al futuro..
ya le perdi total fe ala seleccion cuando eeste bofo en la cancha ....

Por que no dijo el padre lo mismo de Giovanni dos santos....

Siempre los padres metiendose en los intereses de sus hijos.....(Hablese caso Nery Castillo)

De verdad duele que los hermanos juntos no vallan al mundial???

no es q duela q no vayan pudo aguirre dejar a jonatan desde el principio asi pudo tener mas oportunidades en el barcelona ¬¬ y sin en cambio mira la jalada q hizo aguirre ¬¬ por q la neta jonatan merecia quedarse a la verde el bofo q como su apodo lo dice esta "BOFO" y como no le va a doler van 2 veces q lo sacan y al menos en esta no se lo merecia ¬¬ aunq ps dependeria ya de jona regresar o no

me agradaria mucho que Gio tambien renunciara a esta pinche seleccion filma comerciales.

chale yo sigo enojado odio al bofo me encabrona y jona mi tocallo por cierto no merece salir lo que me preocupa es que giovani segun su apa esta awitadisimo y pzz dice ke alo mejor ya no juega el mundial y con mucha razon yo si estuviera en la seleccion le hubiera reventado la madre a ese pendejo del bofo sabiendo ke mi hermano es mejor jugador que el bueno en fin MUERETE BOFO

me agradaria mucho que Gio tambien renunciara a esta pinche seleccion filma comerciales.

+1

ojala gio se salga de la seleccion....aunque es imposible.. el mundial sera una buena plataforma, para que algun equipo lo quiera..

Que opino de Aguirre ? que en primera haciendo un balance de todo su trabajo lo resumo en esta pregunta .. ¿ que diferencia hay en la seleccion antes de aguirre y la de ahorita en cuanto a futbol?
lo siento pero aguirre esta aki por imagen por ke es banda por ke es cuate por ke es bien dicharachero por que se avienta sus chascarillos

pero la neta a ke juega el equipo? cual es la alineacion ? pk estan sus cuates ahi?.... no tuvo pantalones para el anunciar kien era el jugador que saldria pk ese es su papel a el le correspondia anunciarlo . falto de elegancia de RESPETO.
No lo siento pero el Sr aguirre se vio falto de Compromiso en muchas etapas de este su "mandato"

Estas chavo, segun tu si quieren brillar, todo mundo deberia ser Delantero y Goleador no??
Por favor, entonces eso ve y dile a Jona, dile mi chavo, eso te pasa por ser contencion jajaja
No seas noob, un buen jugador se da a notar en la posicion que sea.

PRECISAMENTE no seas wey lee bien .... el bofo se a dado a notar ultimamente?

Yo opino que fue una declaración muy al calor de lo que paso.. yo creo que Jona es mas inteligente que eso, recapacitará y volverá en el siguiente proceso..

Ahora, todavia no entiendo porque aún se siguen metiendo con el Bofo.. el wey tiene calidad pero la da muy a cuentagotas y esta claro que no da el ancho para jugar en la selección..

El Bofo no tiene la culpa de que hayan echado a Jona, es AGUIRRE quien lo llamo y quien lo pone, todo el mundo nos damos cuenta que el Bofo no sirve para la selección, pero si el Vasco lo pone ps que le va a hacer, les asueguro que el chavo lo intenta pero no da para mas y nimodo, nos lo tendremos que comer sentado en la banca, porque a menos de que se lesionen o suspendan varios, el Bofo no va a jugar.

Pinche Aguirre pendejo los que debieron haber salido son bofo y el temo y debio de convocar a buenos jugadores como zinha y dejar a jona. Aguirre ojala que despues cuando dejes la seleccion ningun equipo europeo te tome en cuenta

pues creo que si es regada es mas es una cagada de aguirre, y no creo que giovanni se retire tambien de la selección porque como qeu no se llevan muy bien los hermanos.saludos

Pues depende de lo que quiera el hijo y no el padre, al final cuenta la postura que muestre Jona cuando de la cara, sabemos que jugar para españa esta cabron, y para brasil ni se diga, de que tiene calidad y que va hacer cosas grandes no lo dudo por lo que ha mostrado, pero hay que darle su tiempo.
De todos los jugadores de la selccion es el que menos juegos en primera tiene, podría decirse que lo retiran de la seleccion por inexperto, pero a mi parecer el si tiene eggs no como el bof, el venado o hasta me atrevo a señalar a cuahutemoc por sus tonterias trasnocheras, siento que cualquier otro deberia haber salido y no jona.
Hasta cuando le daremos oportunidad a los chavos que de verdad pueden cargar con el peso de la playera mexicana y dejaran de pensar en intereses personales, sabemos que en mexico se quedaron sin mundial excelentes jugadores que llenan mas algunas posiciones de la seleccion que varios de los que solo van a pasear, recuerden lo que paso con el "el chiquis precioso" de Lavolpe.
En serio que cuanta pinche suciedad hay en nuestro futbol, no augurio buenos resultados por que lo que empieza mal, mal acaba y para eso hay que prepararnos...
Saludos

Ya ni el papá de Ronaldinho hizo este panchote. Y el si es un crack, no esta mierdita de segunda division que quieren vender como las perlas de la virgen.

Por mi tanto Jona, Gio y su papa se pueden ir a chingar a su madre, no son los cracks que se creen.

Ya basta de seguirle el puto juego a estos hijos de la chingada que solo quieren usar a la seleccion para venderse mas caros despues, ese es el puto coraje de ese pendejo del Zizinho

Es facil criticar, cuando no estas de acuerdo, los Mexicanos, siempre buscan un culpable, pero un jugador, tenia que salir y le toco a Jonathan.
Hay que respetar la descion de Aguirre y apoyar al TRI, que va a necesitar muncha suerte para anotar, Goles, y en cuanto ard explicaciones, no tiene por que y menos a Ziziho, cree que sus hijos le van a hacer caso, hasta cre.

Bueno esa es mi opinion.

ahora solo hay que esperar a Giovani que le de la espalda a la seleccion.....

yo lo haria.

#vascoFAIL

Es facil criticar, cuando no estas de acuerdo, los Mexicanos, siempre buscan un culpable, pero un jugador, tenia que salir y le toco a Jonathan.
Hay que respetar la descion de Aguirre y apoyar al TRI, que va a necesitar muncha suerte para anotar, Goles, y en cuanto ard explicaciones, no tiene por que y menos a Ziziho, cree que sus hijos le van a hacer caso, hasta cre. fanboy bofo, torres nilo y medina..
completamente de acuerdo ca...:vientos:

pues segun yo esta bien aun le falta experiencia al pero no mames el bofo y el conejo esos si ni alcazo ahi debeieron de haber estado sinha y corona aunke tengan sus pedos pero el gio si la levanta chido ojala y no kede resentido por lo de su carnal

Polemico tema se ha desatado con la lista "definitiva" de la Selección, aunque no es de extrañarse cada 4 años es lo mismo, que estan los de siempre, los cuates del técnico, las imposiciones de los dueños de los equipos y televisoras, que no esta el verdadero talento en la selección.

Honestamente tiene más de10 años que no tomo en serio el futbol (por que tuvo que desaprecer el toros neza? :llorar: (en serio) ), no lo niego llego a ver las finales de liga, algunos partidos del mundial, pero sin el fanatismo o "pasión" que se nos quiere vender por todos lados.
Si el futbol no fuera negocio, estaria relegado a un segundo plano, o acaso han visto que le den la misma cobertura a los campeonatos nacionales de hockey sobre pasto o basquetbol? por poner algunos ejemplos.
En que radica el exito del futbol, pues en la simpleza que implica practicarlo, solo necesitas una pelota (o inclusive un envase de frutsi vacio) y dos piedras (o mochilas) para hacer una porteria, contra con todo el compendio de reglas de otros deportes (futbol apericano, p. ej.)

Ahora entrando en materia, porque tanto escandalo?, siento que principalmente es por cuestiones económicas, por ahi lei que el padre de Giovanni y Jonathan es también su representante, es decir quen negocia su contratación con los equipos, apariciones en público y manejo de imagen (aparicion en comerciales, tv, eventos públicos).
Entonces que implica que uno de sus retoños quede fuera de la selección?, pues evidentemente que este "representado" no será mercancia que pueda venderle a compañias refresqueras, marcas de ropa deportiva, no será titular en los periodicos y revistas, no podrá promoverlo como un producto interesante para los fichajes que se puedan dar después del mundial, entonces esta más que claro que le causa un profundo dolor (sobre todo en el bolsillo :encabritado:), además que que hubiera sido más atractivo vender a un par de hermanos seleccionados que a uno solo.

Que es una perdida importante para la selección y que Giovanni esta tan deprimido que no tiene animos de participar en el mundial.
Que yo sepa el pertenecer a la selección de futbol no es una obligación, bien podría renunciar a la selección en cualquier momento
, pero no lo hará, ¿porque?, por el simple hecho del dinero que dejaria de ganar o los compromisos mercantiles que ya tiene, a final de cuentas dinero, ¿donde queda lo deportivo?

Sobre lo que le depara a la selección, en lo personal, no creo que logre más allá de lo de siempre, aunque ahora por el simple hecho de estar en el grupo con el anfitrión la tendrá más dificil por el posible "favoritismo" que puedan darle los arbitros a Sudafrica o el factor del público (aunque es bien conocido que los partidos de inauguración y final son para todos menos el publico local), con o sin los Hermanos Do Santos presiento que no habrá sorpresa por parte de México.

una humilde opinión:)

Ya ni el papá de Ronaldinho hizo este panchote. Y el si es un crack, no esta mierdita de segunda division que quieren vender como las perlas de la virgen.

Por mi tanto Jona, Gio y su papa se pueden ir a chingar a su madre, no son los cracks que se creen.

Ya basta de seguirle el puto juego a estos hijos de la chingada que solo quieren usar a la seleccion para venderse mas caros despues, ese es el puto coraje de ese pendejo del Zizinho

no seran los grandes cracks, pero son las grandes promesas que tenemos :)

y una mierdita de segunda división :eh?: es cierto que juega en la segunda división, pero es por que los titulares del farsa son Xavi y Busquets. cualquier jugador con esos 2 de titulares seria banca en ese equipo.

tambien por ahi lei comentarios de que mejor hubieran llevado a Sinha y a Nery.

Sinha a echo lo mismo que el bofo y el venado en la selección...nada.

Nery es el tipico jugador que juega bien algunos partidos y ya se cree todo un "crack", aparte de que solo juega para el.

tambien lei de que el cuau no deberia ir al mundial, enserio creen eso?

a pesar de lo que ya todos saben (estaba de fiesta en la concentración) ah demostrado tener los suficientes pantalones que la mayoria de los que estan en la selección no los tienen, ah demostrado que el solo se puede echar al equipo al hombro. Su fisico ya no le da para los 90 minutos, pero es una buena opción para refrescar al equipo en los segundos tiempos.

y lo de Jonatan, espero que no cometa la estupidez de volver a la selección y aunque no lo acepten en España ó en Brasil que siga dando el 100% en los partidos con su equipo.

ya me imagino en el proximo mundial a la federación rogandole para que vaya al mundial con México :cute:

respecto a Gio, estaria bien que renunciara a la selección, pero desgrasiadamente para el ya no puede jugar con otra selección y lo mejor seria que siguiera con México.

Volver