Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

jigsaw vs el chapo guzman y el mayo zambada

garindan

Bovino adicto
Desde
8 Abr 2010
hace unos minutos,venia en un camion urbano.escuchaba a dos niños platicando del chapo guzman y el mayo zambada.un niño desgraciadamente decia que queria ser como ellos,que porque tienen mucho dinero y armas(vaya pensamiento de un niño de 10 años).y el otro me dejo sorprendido,creo que fue la respuesta mas inteligente .dijo que le gustaria encerrar a esos dos en una casa junto con sus secuaces y hacerles juegos como los de saw,para saber si son muy valientes sin su dinero y armas,y verlos en la tele como lo hace saw con las lacras que atrapa.imaginencen que eso pasara.saludos.

pero de que nos sorprendemos el mexico del mañana para ya va...

Niños de 10 años ven peliculas de Saw?
Que mente han de tener.............

no mms...y a mi me decian "pinchi puto" porque yo queria ser chef...estos niños de hoy ya tienen mierda en vez de cerebro....

no pos que pedo con los niños de ahora como no disen los weyes quiero estudiar e_E XD

seria interesante verlos lo que dice el segundo niño

los chamacos ya traen el kit de pensamiento incluido muy mal . y donde estan los padres?

:( vaya que pensamientos de esos chamacos hasta donde a llegado la juventud hoy en dia !!!

Todo gracias a la guerra contra el narco tan falso como decir que paulina rubio, tiene cuerpazo y una voz muy sexi...

OnipresenteAmeneza_rocha.jpg

yo queria ser bombero y me decian que era muy peligroso, ahora a ese niño a ver si lo dejan ser narco!!!

hahaha si eso me gustaria verlo a los 2 en un cuarto poniendose al tiro con jigsaw
hahha

Volver