Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

jigsaw vs el chapo guzman y el mayo zambada

algo a qui no cuadra
1.- el mayo zambada?
2.-Saw

más bien me parece una conversación invetada por ti

Estos escuincles son lo mejor del mundo. Todos deberían ser como ellos en lugar de pendejadas como el Esponja, aycharly, el regueton, bailando por un dueño, etc.

pues de que quieren que hablen si es ese mundo del narcotrafico al cual estan en constante exposicion con lo de las noticias, periodicos y la platica de los padres, los niños son como esponjas, lamentablemente niños como ellos son el futuro de mexico

yo tambien quiero inero y un AK-47
y nadie hace un escandalo
ademas me aborrece el narco

hace unos minutos,venia en un camion urbano.escuchaba a dos niños platicando del chapo guzman y el mayo zambada.un niño desgraciadamente decia que queria ser como ellos,que porque tienen mucho dinero y armas(vaya pensamiento de un niño de 10 años).y el otro me dejo sorprendido,creo que fue la respuesta mas inteligente .dijo que le gustaria encerrar a esos dos en una casa junto con sus secuaces y hacerles juegos como los de saw,para saber si son muy valientes sin su dinero y armas,y verlos en la tele como lo hace saw con las lacras que atrapa.imaginencen que eso pasara.saludos.

Me acabas de alegrar la tarde ahahahahahahaha

Ahi esta para los que se oponen a que prohiban los narco corridos disque por la "libertad de expresion".

Volver