Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo tenia el mismo problema compadree mira yo tenia una broncota de 30 peladoss imaginate lo que ise fue simple vete a herramientas en internet explorer y dile bloquear acceso solo autoriza las paginas a visitar la bronca es que cada cuando nesesiten otro link hay que eter la contraseña ami me funciono mucho esooooooooooo
Para ello es preciso acudir al siempre solícito registro, haciendo clic en Inicio y posteriormente en Ejecutar, donde se debe escribir regedit.exe. Una vez en el mismo, es necesario localizar la cadena HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\ Microsoft\Internet Explorer\Restrictions.
Igualmente, si desea aplicar las restricciones a todos los usuarios del equipo deberá buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Restrictions. Acto seguido será necesario crear un nuevo valor tipo DWORD, al que se le otorgará un 1 (uno) para activar las funciones.
_NoBrowserClose_, la cual deshabilita la opción de cerrar Explorer.
_NoBrowserContextMenu_, desactiva el menú contextual que aparece al hacer clic con el botón derecho.
_NoBrowserOptions_, bloquea el acceso al menú Herramientas/Opciones de Internet.
_NoBrowserSaveAs_, inhabilita Archivo/Guardar Como.
_NoFavorites_, impide el acceso al menú Favoritos.
_NoFileNew _, cierra_ Archivo/Nuevo.
_NoFileOpen_ , desactiva Archivo/Abrir.
_NoFindFiles_ , bloquea Buscar.
_NoSelectDownloadDir_, impide la selección de un directorio del disco al realizar una descarga.
_NoTheaterMode_, deshabilita la vista a pantalla completa
(Truco por Panda)[/quot
Buena opcion, pero... a que version de windows esta enfocado???
yo lo necesito para Windows XP SP3 o SP2
Graciasª!!!!!
:vientos::vientos::vientos: GRACIAS!!! Acabo de obtener acceso sin restricciones a internet no se me habia ocurrido cambiar la direccion hacia el router en mi trabajo y ya me desbloquee espero que no se den cuenta :metal:
Saludos hermanos bakunos...
Les comento que estoy en un momento de duda, lo que sucede es que mi jefe me ha pedido que vete completamente el internet en la oficina, salvo por el cliente de correo electrónico que en este caso es el thunderbird...
Ahora estoy pensando como hacerlo, toca decir que todos nos conectamos via wireless con un router D Link DIR 300 el cual fue recien comprado y todavía no manejo mucho la interfaz... El problema es que ya he intentado cerrar los puertos para quitar la conexión aunque solo del messenger, pero esto solo me sirve para las conexiones con cable pero no para las wireless... Si alguien me ayuda con la configuración de este router a que solo ciertas computadoras (del gerente, la mia) tengan acceso completo y las otras solo tengan acceso al correo electrónico sería excelente...
La otra es quitar todos las conexiones a internet con el firewall en cada computadora, pero como es obvio, este trabajito es bastante largo y cansado, pero si no hay otra opción...
Estoy totalmente abierto a otras opciones que me puedan brindar...
Agradezco de antemano la ayuda presentada... muchas gracias hermanos bakunos...