Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JAV Sin Censura

Hijole!!!...... tanta almeja pa comer y tan poco tiempo para disfrutar....
Gracias, los aportes estan a pedir de boca.

Oye broder el video
Tokyo Hot 0275 Emi Moriguchi JAV (10/07/2008)

Tamaño de Archivo: 7x96.68mb y 1x63.67mb
Formato: AVI

se descomprime y todo solo q al qurerlo reproducir me dice q esta corupto y no se puede reproducir

Oye broder el video

se descomprime y todo solo q al qurerlo reproducir me dice q esta corupto y no se puede reproducir
Bueno si ya verificaste ke las partes esten perfectas y no te marco ningun error al descomprimir te recomiendo bajes algun pack de codecs yo uso el klite mega code pack y he podido ver todas las pelis isn problemas ojala y te sirva, si no ya te buscare mas opciones, saludos...:)

:aplausos: ¡¡ Me encanta !! Estos aportes son los que hacen tan " grande " la comunidad.Gracias mil :)

Saludos compañeros ya les deje una peli mas, he tardado debido a problemas en mi makina, a ver si mañana les dejo mas material, saludos...

que buen pero que buen aporte bro muchas graxx solo que actializa please

Muy agradable el post, hermano bakuno.

Thx por compartir tanta info:histerica:.

Suerte man :vientos:.

Editado:
Solo por curiosidad, no tendras unas de japonesas pero interracial, algo asi como con un Lexinton Steele xDDDD.

Gracias maestro, tus aportes estan buenos, muy buenos..... aunque ya paresco tiburon de tanto comer "almeja"(¡) pero estan deliciosas......

este es el que me intereso,se agradece el aporte:vientos:

Actualizado compañeros dos pelis mas pa la coleccion, muchas gracias por sus comentarios, nos vemos y saludos compas...

Hola amigoa aki les dejo 3 pelis mas ke las disfruten aunke estas tres son como una sola jejejeje, saludos...

Volver