vic_ger_12
Bovino maduro
- Desde
- 7 Jun 2008
Gracias por el aporte men
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajaaja, claro somos amigos jejejeje, y todavia hay mas material esten pendientes, saludos...:aplausos:uuuhh amigo mis discos duros tiraaannn humoooo bajandoooo .ya no eres
compañero ya sos amigo.saludos.
supernauta.h.g.r.
![]()
:aplausos:
Ke mas kisiera yo amigo, ya buske por cielo mar y tierra y nada pura censura, no mas me falta ir a japon y chekar directamente con la productora de sus movies para ver si me vende uno sin censura jajajajajaajajajajajajaja, me vi muy jalado jejejeje, por ahora no hay material sin censura de esa nena pero en cuanto me encuentre algo no dudes ke lo subo al post, y como premio de consolacion esta noche subo mas al post, nos vemos...:vientos:no habra algo de maria ozawa sin sensura??
Gracias, espero poder subir mas proximamente jejeje no deseperen, y a ti amigo ke veo ke dices ke no tienes firma aki te dejo una ke hice no mas para practicar un poco a ver si te gusta, no es la grancosa por ke no se nada de diseño grafico pero hice mi mejor esfuerzogracias por el aporte.......bajando