alihanz
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Abr 2008
Como decian los del real madrid cuando se les cuestiono si estaban de acuerdo en firmar playeras piratas "Nosotros sabemos que ese ninio que ahorita tiene una playera pirata cuando tenga los recursos si es fiel al equipo se va a comprar una original y la llevara con mucho orgullo"
Seamos un poco mas honestos y si una serie nos gusto hagamos el esfuerzo de apoyarlos para que sigan creciendo las empresas y nos den anime de mas calidad, la que no te guste esa si no les des nada para que no vuelvan a sacar.
Increiblemente de acuerdo contigo. Y no solo en anime, cuando tengo la oportunidad soy de losq ue apoyan un poco la industria. Por ejemplo yo me lei los 99 episodios de Civil War bajados de aquqi, y ahora gracias al esfuerzo enorme de algunos se ha logrado publicar esta saga en mipais, y ni corto ni peresoso me ahorro mis 6 monedas para comprarme el orignial ¿Por que? Muy simple, no hay punto de comparacion entre algo que ha sido hecho por aficionados (con muy buena calidad y de buena fe, pero aficionados en fin) con el producto original patentado por el tipo original que se lo saco del cerebro.
Pero ni loco voy a soñar que llegue Batman RIP, o que alguien publique Homunculus, o que llegue de clases a prender la tele y vea Black Blood Brothers en horario estelar de algun canal local. Y no porque nadie conozca Japon, es que algunas cosas no salen de ahi porque no se preocupan en llevarlas mas alla del Gran Charco...
Digo no? si estos enanos amarillos inventaron el JIT, ¿no pueden inventar un metodo para que su capitulo (manga claro, en anime ya se pusieron las pilas) sea visto por todo el Internet y que ganen plata de esa forma?