Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
Hola fresbel,
Si es compatible pero yo te aconsejo que te quedes con la version que tienes, no quiero ofenderte pero la version 5.0.1 en un 3GS da algunos conflictos.
Hace 2 semanas me llamo la hermana de mi esposa pidiendome que le ayudara con su iPhone 3GS, decia que estab muy lento y que tenia problemas con el. Asi que me conecte a su computadora (ella vive en otro estado lejos de donde yo vivo y fisicamante no podia ver el iPhone) y le pedi que conectara el iPhone para ver si por medio de iFunbox encontraba algo raro, Y asi que por mas que le limpie el telefono no lograba hacer que funcionara ala normalidad. esto fue hasta que se ocurrio preguntarle si le habia hecho algun update o algo parecido a lo que ella me contesto que si, que le habia instalado la nueva version (5.0.1).
Asi que le recomende que lo regresaramos a su version anterior y que probaramos haber si eso solucionaria su problema, y efectivamente encuanto le instalamos la version 4 funciono normal.
No se si ella le instalo algo a medias o que realmente la version 5.0.1 no es muy compatible, lo que si te digo es que le quedo bien.
~ Ahi te lo dejo a tu criterio.
Saludos
Hola HerJhug,
si puedes. realmente Redsn0w no se conecta al internet, solamente le instala el JB a tu iPod Touch. Lo que me pregunto es como decargaste el Redsn0w in tu cell, que tipo de cell tienes?
Saludos
Hola amigo gracias por responder. Pues mira yo utilizo una aplicación que se llama opera mini no se si sepas sobre los métodos de internet gratis pues yo esos uso de hecho ahorita estoy posteando desde mi cel. Por si tienes alguna duda mandame un mp para no desviar el tema... Y otra vez gracias
Hola HerJhug,
si puedes. realmente Redsn0w no se conecta al internet, solamente le instala el JB a tu iPod Touch. Lo que me pregunto es como decargaste el Redsn0w in tu cell, que tipo de cell tienes?
Saludos
tengo mi iphone 4 con el jailbreake anterior semi. donde no se podía a pagar.
quiero actualizarlo a la 5.0.1 vía itunes directo o vía restaurando con el firmeware ya descargado
y no puedo. alguna ayuda.....
ya lo intente directo, nada
poniendolo en modo DFU y nada.....
que pasa
Amigo te invitó a que leas un poco mas el post un amigo ya dijo que tienes que descargar el soft desde una fuente ajena a itúnes después tienes que restaurar presionando la tecla shift si es que tienes windows para que puedas seleccionar la ruta donde quedó guardado el ios 5.01 que descargaste... Tienes que hacerlo todo desde 0 amigo