Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Carnal una duda.. Es ami o es a todos qe al agrgar X repo salen un chorro de errores..?
Saludos
ya instale todo, sin peroblema, pero no se como instalar installous?, como le hago?...no lo tengo...
Hola,
Te sugiero que vulevas a empezar de cero. Es decir que le vuelvas a update ala version 5.0.1 por medio de iTunes y posteriormente haz el JB con Redsn0w. Y nos dejas saber como te fue.
Saludos
Carnal una duda.. Es ami o es a todos qe al agrgar X repo salen un chorro de errores..?
Saludos
una preguntota si mi iphone 4g lo tego liberado con gevey lo puedo actualizar lo tengo en la version 4.3.5
SI TENGO UN IPHONE 3GS CON IOS 4.2.1 Y LO ACTUALIZI A 5.0.1 SE PODRA ACER EL JAILBRAKE O NO ES COMPATIBLE? respondan porfas
Hola que tal hice como me dijiste bolvi a restaurar y ya funciono todo al 100 lo unico malo es ke perdi toda mi informacion pero de ahi en mas ya todo esta jalando bien muchas gracias por tomarte la molestia de responder GRACIAS :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Pues yo ayer a primera hora solo le agregue el Corona a mi iPad con jailbreak tethered & funciona de maravilla, la reinicio sin problemas & la puedo volver a encender con todo funcionando, mi duda es, le puedo eliminar el semi tethered?
Una pregunta amigos. Resulta que descargue el archivo para actualizar el sistema de un ipod touch 4 pero esto lo hice en un ciber, en mi cel descargue el redsnow y lo quiero ejecutar en mi pc pero no tengo internet. Sera posible que ejecute el redsnow sin internet y poder tener asi el jailbreak untethered?