Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ninguna aplicacion crackeada se me cierra, solo iwep
bueno el aporte pero no me corrio, ahora no se dijiste que era reemplazar archivos por lo que entendi borrar los anteriores y ponerlos nuevos de la descarga de iwep pro, pero no se si solo tenia que copiar los nuevos GRACIAS :mota:
gracias bro!!!
oye con el DiskAid podre meter temas a mi ipod, asi como ifunbox?
Hey... q chido q le das seguimiento a todos los q te escriben!!!
Se agradece
bueno... esta es mi primer duda y espero q sea la ultima....
ya lo pude descargar y todo.... lo q no entiendo es ya una vez le pongo GO y lo carga... la clave son los digitos q dicen despues de "Last key"?
despues me voy a safari... busco la red y le meto esos digitos a la contraseña???
y otra cosa q acaba de surgir.... me puse a descargar desde Cydia los diccionarios... pero al tratar de descargarmi primer diccionario 2007 cydia se trabo... esta la pantalla negra y hasta arriba dice "Running" y hasta abajo dice "Downloading Iwpe STDic2007"... pero ya lleva asi como 15 miny la barra de abajo no carga nada.... co0mo lo puedo cancelar?? o cuanto tarda en cargarla?
Tengo el iOs 4.1 Me Sirve Aparte no lo he hackeado si me sirve
se ke es muy tarde para esta respuesta...la primera imagen no es de iwep ¬¬