Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

hola hermano no encuentro la source wazowski.iespana.es/repo en cydia.

me puedes ayudar.

gracias

que ondas,,,
oye carnal, esque no la buscas, LA AGREGAS, asi mira.

entras al cydia, en la parte de abajo hay varias opciones, una dice MANAGE. entras alli, y luego dice, pakages sources y system creo, entras a sources, y arriba a la derecha, dice EDIT en chiquito, le picas alli, y a lado izq de donde dice EDIT, va a decir ADD ya que le picaste en ADD, te sale un cuadrito y alli escribes la source y la agregas, ya que termine de agregarla, entras a esa source, e instalas el iwep pro.,
continuas con el tutorial

graias nuevamente, si me funciono, solo una pregunta... xq las redes que me detecta de infinitum me dice no compatibles ?

Lo pude instalar sin ningun problema solo segui las instruccion y todo salio bien.
Aun no lo pruebo para ver si si me descifra las contraseñas pero espero que si lo haga

Muchisimas gracias por tan buen aporte!!

pues ya nadamas que actualize a la version 4 y haga el jail lo pruebo gracias

maestraso tu aporte carnal, hay un error en el nuevo DISKAID, ya no está la versión anterior, ahora es la 4.1 y no te deja ver fácilmente los archivos, la versión pasada también marca errores con iTunes.. por qué? quien sabe.

me funcionó a la primera pero lo hice con el iphonebrowser.. el link acá
http://code.google.com/p/iphonebrowser/downloads/list

do it!

gRax por el pOst tutO mEn!!!

mE ah servidO por tres vEces jeje todo por andar restaurando mi ipod!!

grax!! si sirve!! !!

saludos!!:vientos:

No jala con itouch 2G iOs4 hice todos lo pasos y al hora de abrir me saca ya instale el appsync y aun asi no jala de todas maneras se agradece el aporte

que tal hermano, acabo de adquirir mi ipod, no puedo registrar el diskaid, tengo itunes v. 9.2.1.5 sera por eso?? me podrias ayura, saludos

HOLA HERMANO, TODO BIEN HASTA CUANDO QUIERO ENTRAR EN DISKAID, DESPUES DE REGISTRARLO CON LOS DATOS QUE NOS DAS, NO SE ABILITAN LOS BOTONES, SIMPLEMENTE SE QUEDA TODO EN GRIS, SOLO EL BOTON DE LA PARTE SUPERIOR-IZQUIERDA QUE DICE DISKAID ES EL QUE FUNCIONA Y NO PUEDO ENTRAR A LA RUTA QUE MENCIONAS PARA COPIAR LOS DATOS DE LA CARPETA DE IWEP.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU APOYO.

HOLA HERMANO, TODO BIEN HASTA CUANDO QUIERO ENTRAR EN DISKAID, DESPUES DE REGISTRARLO CON LOS DATOS QUE NOS DAS, NO SE ABILITAN LOS BOTONES, SIMPLEMENTE SE QUEDA TODO EN GRIS, SOLO EL BOTON DE LA PARTE SUPERIOR-IZQUIERDA QUE DICE DISKAID ES EL QUE FUNCIONA Y NO PUEDO ENTRAR A LA RUTA QUE MENCIONAS PARA COPIAR LOS DATOS DE LA CARPETA DE IWEP.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU APOYO.

HOLA DE NUEVO HERMANO, SABES YA PUDE PONER LOS ARCHIVOS EN DISKAID, PERO AHORA AL TRATAR DE ABRIR EL IWEP NO ME DEJA, SIMPLEMENTE PARPADEA LA PANTALLA Y SE QUEDA COMO ESTABA, ADEMAS QUE YA BAJE ALGUNAS APLICACIONES QUE MENCIONAS AL PRINCIPIO QUE ME HACIAN FALTA, QUE ME FALTARIA POR HACER.

SALUDOS

no sé como agradecerte este mega aporte!!! funciona totalmente y es super facil de instalar y utilizar....muchas gracias :)

Exelente muchas gracias me funciono perfercto con ipod touch MB con IOS 4.1, solo se me dificulto conseguir un diskaid funcional ya que el posteado desde aqui ya no son validos los seriales...

Volver