Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!PS sin duda en mi opinion iphone por el tipo de pantalla la mas brillante del mercado el tactil lo mismo y si lo tienes jailbraekeado un 1000% mejor la camra a pesar de los 2 mpx es muy buena en el dia les dejo una foto .
El nokia 5800 mmm el tacil es deficiente la definicion en pantalla es mala de hecho el nokia 5530 tiene mejorias respecto al 5800 y es mucho mas barato. Mira yo era fanatico de nokia y criticaba a el iphone como no tienes idea (soy asesor en telefonia) pero dicen ke mas rapido cae un hablador ke un cojo AHORA TENGO UN IPHONE Y NO LO SUELTO NI PARA IR AL BAÑO es ke los juegos estan poca madre.
Para mi es mejor el iphone.
![]()
Yo tengo iPhone 3G, igual recomiendo el Nokia porque tiene una camara con mas MP, la calidad de la camara del iPhone es increible.
Punto a favor para iPhone que ningun otro va a superar, es la tienda de aplicaciones, desde juegos y aplicaciones como facebook, nokia no lo supera.
Punto a favor para Nokia, el telefono es muy bueno fisicamente, buen reproductor de musica y una calidad de sonido excelente(comparandolo con el iPhone y su bocinita)
No te dejes llevar por comentarios sin sentido como -"el sistema op. del iphone es malo", yo creo que el iPhone OS es uno de los mejores. Y si quieres mejorarlo todavia mas, existe Jailbreak. Y respecto a lo que dices de la camara de video, el iPhone 3GS tiene camara de video, el iPhone 3G puedes bajar la aplicacion desde Cydia(jailbreak)
Es mi opinion, ojala tomes la mejor decision, y suerte con tu compra.
Hehe qué raro,nunca había visto un bakuno que sea de mi ciudad también xD
Y aquí dónde compraste el iphone?En telcel?Entonces es AMPLIAMENTE recomendable?
Que curioso, no me di cuenta de ese detallito.
Si lo compre en Telcel cuando salio el iPhone 3G, y obviamente te lo recomiendo, cuando salio el 5800 igual tenia ganas de comprarlo, pero con la App Store y el funcionamiento del telefono obivo me quedo con Apple, me cae que hasta de la cajita donde viene te enamoras...unzadita:. Saludos