lovemachine
Bovino adicto
- Desde
- 29 Sep 2007
ya te dije ke
le agas como yoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[/URL]
le agas como yoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!PS el grabar video lo arreglas con el cycorder y graba muy bienEsque ya estaba totalmente convencido de comprarme el nokia,pero tienes razón,mi novia tiene el itouch y los juegos están de huevos,definición excelente...solo que el Sistema operativo del iphone dicen que es malo.
Otra contra del iphone es que no se puede grabar video...entonces eso me desalienta un poco...pero dices que 1000% el iphone cierto?
Esque ya estaba totalmente convencido de comprarme el nokia,pero tienes razón,mi novia tiene el itouch y los juegos están de huevos,definición excelente...solo que el Sistema operativo del iphone dicen que es malo.
Otra contra del iphone es que no se puede grabar video...entonces eso me desalienta un poco...pero dices que 1000% el iphone cierto?
Ok gracias men,me compraré el iphone 3Gs de 16 gb![]()
TSSS EL WEY Q SALE CON SU 5800 Y SU DISQUE IPHONE SOLO SE LOS QIERE CHAMAQEAR NI ES UN IPHONE A DE SER UNO DE ESOS CIPHONES O ALGUNA MIERDA ASI VEANLO BN EN LA FOTO Y LA DIVISION DE COLOR ENTRE LA PANTALLA DE LAS APLICACIONES Y LAS DEL TELEFONO, SMS, IPOD NI SIQIERA LA TIENE Y LO QUE YO DIGO ES SI NO LO TIENES XQ PRESUMIR Y RESPECTO A TU PREGUNTA ES MIL MILLONES DE VECES MEJOR EL IPHONE POR TODO LO ANTES DICHO ADEMAS DE Q DOND QIERA TE DIRAN WWWOOOWWW ES UN IPHONE