Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"ipad" la nueva computadora de apple

Si! el precio sera lo malo de el Ipad =$!, y con telcel pues maaas triste!!!, ojala y saquen algo parecido pero con el snow leopard como sistema operativo, asi si me animo a comprarmela!, pero ps ta chida jejeje, IPHONESOOOOTE!, jajaja.

ps no le veo nada nuevo, pero es solo el lanzamiento, seguramente con el tiempo podremos ver cuanto se le puede exprimir

ya me imagino con esta joyita en el metro jajjajajaaj , esta rifada !!!

microsoft va a sacar tambien su zunesototote? se llamara zane?

A mí no me gustó nada. ¿Cómo que una computadora? ¿Cuánto tiene de RAM? ¿Procesador de 1 GHz? Eso es obsoleto. Ni siquiera tiene entrada usb, ¿Cómo vas a imprimir o conectarla a otros dispositivos? Además no soporta Flas!!! No es ni computadora ni ipod, la verdad creo que no sirve para nada, mejor un iphone, por lo menos tiene cámara y es mucho más fácil de transportar...

ps basicamente me parese un iphono gigante, aun que si algun dia tengo 500 dolares que me estorben quisas me la compre, jeje. saludos.

saben a mi no me latio, la verrdad esperaba algo mas bueno.... pff un procesador de 1Gh no ps la verdad es q no es mucho =S

Volver