"ipad" la nueva computadora de apple

#1
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ohvFUmTTLrw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p8LmoF96wuk[/youtube]
Después de meses de especulación desenfrenada, Apple anunció este miércoles un equipo Tablet PC con pantalla táctil, el "iPad" para los consumidores que quieren llevar sus películas, programas de televisión, música, juegos y lectura con ellos, ya sea en la casa o de viaje. Los precios comienzan en $ 499, y debería estar disponible en 60 a 90 días.
El dispositivo es sólo una media pulgada de espesor, pesa sólo 1,5 libras y cuenta con un 9.7-pulgadas, pantalla IPS,

La duración de la batería es de 10 horas, y el dispositivo está disponible con capacidad de almacenamiento flash de 16GB, 32GB y 64GB. El dispositivo es compatible con Wi-Fi 802.11ny Bluetooth 2.1 + EDR. Hay también un acelerómetro, compás, altavoz, micrófono y de 30-pin.
"no tiene camara web" por ahora
"Queremos lanzar 2010, con un producto verdaderamente revolucionario y mágico", Steve Jobs, dijo en una audiencia repleta en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco el miércoles.

El teléfono móvil se puede utilizar con Wi-Fi, así como la ejecución de AT & T 3G, o tercera generación, la red inalámbrica. AT & T ha sido el operador exclusivo del iPhone en Estados Unidos desde su lanzamiento en 2007, y algunos esperaban que las nuevas Tablet de Apple también trabajamos con redes de otras compañías, incluyendo Verizon Wireless.
 

karcandos

Bovino Milenario
#4
ps la verdad esta muy bien y esta bara..

nomas una correccion.. no es computadora... si fuera computadora seria minimo multitask
 

l2afa

Bovino Milenario
#5
A mi la neta no me gusto ni maaaiiis.... será porqe tengo malas experiencias con el aifon o porqe me gustan las pantallas grandes???


Si esta bonita la tablet,... pero neeee
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#7
jajajaja te exediste un poco no??
como que la nueva computadora de apple?? jajaja
mm es un dispositivo multimedia nada mas
mmm mejor me espero a dos años mass
por que eso esta feooo bueno pudieron ponerle mas cosas
asi por lo menos estaria muy completoo
saludos
anque si me lo comprare pero me esperare a la iPad de 2da o 3ra generacion
a ver si le agregan algo y por lo menos FLASH!!!!
 
#8
jajajaja te exediste un poco no??
como que la nueva computadora de apple?? jajaja
mm es un dispositivo multimedia nada mas
mmm mejor me espero a dos años mass
por que eso esta feooo bueno pudieron ponerle mas cosas
asi por lo menos estaria muy completoo
saludos
anque si me lo comprare pero me esperare a la iPad de 2da o 3ra generacion
a ver si le agregan algo y por lo menos FLASH!!!!
en dos anos se acaba el mundo animate a comprar la compu.jaja **fuck you2**
 

onilink90

Bovino adolescente
#11
Es que es algo tan mal.... que les quedo osea que burla se nota que los ingenieros de apple no tenian mas ideas.....es verdad es un mega iphone osea ahi la neta se chingaron... como van a sacar un iphone pero en grandot la idea esta mal...muy mala....la verdad eso si es no saber que sacar al mercado

Ya que hubieran podido darse cuenta de que cuando uno saca algo al mercado es chido...que luzca y no un ladrillo de la era de piedra.....que mas hace mas vulto .... es solamente un iphone agrandado .....que vulgar..eso

Ñ_Ñ
 
#12
No es funcional para trabajar en aplicaciones. Deberia tener MAC OS y no iphone OS. No permite Multitask.
Definitivamente no puede suplantar a un ordenador,
Creo que será la primera decepción que apple nos ofrece en años.
 

modelo84

Bovino de la familia
#15
¿Ahora cualquier gadget debe ser táctil?

Si no tienes un iPod Touch, o un teléfono celular con pantalla táctil, estás "out"... Como bien comentaron, parece un iPod tamaño familiar. Hay que ver cómo sale y qué tanto se puede considerar como computadora, no vaya a ser que resulte un fiasco.
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#19
en dos anos se acaba el mundo animate a comprar la compu.jaja **fuck you2**
:O que miedo xDDD
apoco crees en eso??
yo pensaba que aqui en ba-k habia personas civilzadas :S
bueno no todos :O
saludos ^^

y si se acaba que sea como la peli de 2012 :p eso estaria genial!!!!
asi si quiero que se acabe :p
 
Arriba