Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Invitaciones a Google+ aquí!!!

Starcore

Becerro
Desde
28 Mar 2009
Sólo envien su correo, es necesario tener cuenta Gmail. Envienmelo en un mensaje privado para evitar problemas, y yo los voy agregando.:mota:

.........................................................................

creo que te cierran el tema porque n ose puede dar info personal ni por aqui ni por MP bueno al menos ya vi un tema igual a este de cuentas g+ cerrado por lo que te digo, pero hay uno que no han cerrado que fue el primer tema qu abrieron asi quien sab por que. Saludos.

Listo, he enviado las invitaciones a los que me mandaron el MP, espero no me cierren el tema, no lo hago en mal plan, es para tener más banda en Google +

Perfecto, entonces ya está, los que gusten envíen el MP, y yo les mando la invitación...

creo que te cierran el tema porque n ose puede dar info personal ni por aqui ni por MP bueno al menos ya vi un tema igual a este de cuentas g+ cerrado por lo que te digo, pero hay uno que no han cerrado que fue el primer tema qu abrieron asi quien sab por que. Saludos.

Pues No sé si lo vayan a cerrar o no, mientras ya te envié la invitación a tu gmail, chécalo:metal:

ya me llego y ya la active porfin de no se como cuantas invitaciones esta me funko gracias.

lo que te mencionan del bumping es cierto andan muy locos con eso asi de que evitar contestar lo mas posible, si tienes duda de hasta cuando se concidera bmping date una vuelta por el sub de "comentarios y sugerencias" y expon tu duda, yo ya la expuse pero no me quede muy conforme con la respuesta pues me djeron que lo hiban a mirar. de nuevo gracias.

jajja pues en mi firma esta mi usuario de G+ si quieres agregame a uno de tus circulos :) y trata de que no te dejen correos en el tema que te los manen por MP

jajja pues en mi firma esta mi usuario de G+ si quieres agregame a uno de tus circulos :) y trata de que no te dejen correos en el tema que te los manen por MP

Vale, gracias, ya estamos en contacto, a ver qué sale, aún hay dudas con respecto a esto de los temas, espero no haya broncas.

ya me llego y ya la active porfin de no se como cuantas invitaciones esta me funko gracias.

lo que te mencionan del bumping es cierto andan muy locos con eso asi de que evitar contestar lo mas posible, si tienes duda de hasta cuando se concidera bmping date una vuelta por el sub de "comentarios y sugerencias" y expon tu duda, yo ya la expuse pero no me quede muy conforme con la respuesta pues me djeron que lo hiban a mirar. de nuevo gracias.

Perfecto, qué bien que te funcionó la invitación, ahí andamos para cualquier cosa.

Bien pues, he mandado algunas invitaciones, por el momento los siguientes ya deben tenerla:
-tarraska
-ant.mako
-Pichicantiagui
-funkyhack
-raulito77

Cualquier inconveniente dejen un mensaje, y continúan las invitaciones, ya saben correo Gmail en un MP, saludos banda

Tanto tema con lo mismo y lo pero en todos hacen bumping pero bueno. Como si fuera la gran cosa.

Volver