Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creo que te cierran el tema porque n ose puede dar info personal ni por aqui ni por MP bueno al menos ya vi un tema igual a este de cuentas g+ cerrado por lo que te digo, pero hay uno que no han cerrado que fue el primer tema qu abrieron asi quien sab por que. Saludos.
jajja pues en mi firma esta mi usuario de G+ si quieres agregame a uno de tus circulosy trata de que no te dejen correos en el tema que te los manen por MP
ya me llego y ya la active porfin de no se como cuantas invitaciones esta me funko gracias.
lo que te mencionan del bumping es cierto andan muy locos con eso asi de que evitar contestar lo mas posible, si tienes duda de hasta cuando se concidera bmping date una vuelta por el sub de "comentarios y sugerencias" y expon tu duda, yo ya la expuse pero no me quede muy conforme con la respuesta pues me djeron que lo hiban a mirar. de nuevo gracias.