Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet telcel gratis con operamini !!!!

saludos

oye como lo configuro en un n97 te agradeceria que me informaras gracias y saludos
hola bakunos ,este post es para los que tenian bolt y ya no les funciona dentro del rar viene las instrucciones para instalar el OPERA MINI ver 4.2
funciona con el perfil wap o ideas telcel , es el que viene default en su cel.
puedes crear el perfil si no lo tienes.
si tienen alguna duda envien mail o mp y yo le ayudo
saludos bakunos
aqui el link:

http://banashare.com/45fg2ujr7eeu/OPERA_MINI_4.2.rar.html

funciona perfecto probado en nokia 5530 5233 5230 y en algunos sony.
dudas estoy a sus ordenes por mail tambien

ATENCION BAKUNOS SE INSTALA CON EL PERFIL QUE VIENE DEFAULT EN EL CEL.ES EL DE IDEAS TELCEL O PERFIL WAP.
NO GASTA SALDO ,PUEDEN PROBARLO SIN SALDO Y FUNCIONA AL 100
ojo bakunos la aplicacion no es mia , la uso con la autorizacion de un carnal que es bien chido y la comparte con ustedes.

ORALE NO SEAN GACHOS !!!!
Descargado 115 veces y no comentan?

Ke tal Carnal... Yo elimine todas las configuraciones ke traia mi Cel. pero aora noc como ponerselas... echame la mano es un Nokia 5530 XM

Manden "TODAS" al 500 en mensajes de texto y les llega un mensaje que dice navegar por el portal ideas ahora es gratis etc. etc. y despues todos los perfiles WAP, INTERNET, MMS, EMAIL etc

ps a ver ke pedo ya lo estoy utilizando y no tengo saldo vamos aprovarlo aver si cuando le ponga saldo no me chinga jejejeje pero por lo mientras vamos a probarlo

a por si esrto mi cel es un alcatel ot 800a y gala super chido muy rapido ahora voy a probar si puedo entrar a ebbudy a ver si gala,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya lo probe si jala gracias carnal super aporte creo ke hasta me dan ganas de llorar jajajajaja

si sirve, pero si tienen saldo no traten de descargar, porque si lo hacen si se los chingan,:chavo:

Ea ke bien karnal ya tenia rato keriendome konectar asi y x fin kn tu tema lo logre ya lo tengo funcionando al 100% en mi nokia 5530 thanks

Volver