Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet telcel gratis con operamini !!!!

Muy buen aporte solo una pregunta,baja saldo al descargar algo?

muchisimas gracias por el tip solo agregar que para el opera mini adecuado recomiendo entrar en su pagina oficial ya que te proporcionara el opera mini a tus necesidades y telefono mobil adecuado saludos http://www.opera.com

Funka al 100% estoy respondiendo dsd mi mobil es un motorola e2

si func bak-brother al 100 , yo tenia bolt y ya no func. no gasta nada de saldo. lo probe con las app k trae por default el cel, solo le cambias el perfil y listo,gracias por esta aportacion chi...ona

muchisimas gracias por el tip solo agregar que para el opera mini adecuado recomiendo entrar en su pagina oficial ya que te proporcionara el opera mini a tus necesidades y telefono mobil adecuado saludos http://www.opera.com
si mi hermano , descargas el indicado para tu cel , pero no estaria modificado y te gastaria tu saldo

una preguntita no habra manera pa que entre al facebook de modo normal y no movil?

provado y funcionando al 100, estuve checando y no solo gasta saldo cuando descargas cosas,lo k hace es reedireccionar a un tipo proxy gratuito, nada mas no descargen y abran y7 cierren bien la aplicacion xk hay veces k si gasta saldo, yo lo cheque con mi nokia 5530.solo k si tienen un cel deven ponerse a jugar con todo lo k tienen, no compren un celular como el 5530 si solo llaman y reciben mensajes, para k entiendan bien de como editar los perfiles, yo les invito a meterse defondo a su cel y moverle todo lo k tiene para k asi saquen sus propias dudas y solitos las resuelvan, ya k es dificil dar una explicacion x medio de chat.funciona, y funciona muy bien.saludos y suerte a todos, cualquier cosa manden un msj privado o busquen mi correo.saludos a todos, y felicidades al que encontro el proxy,

una preguntita no habra manera pa que entre al facebook de modo normal y no movil?

si se puede, pero mmm digamos k solo algunas paginas, x ejemplo, si entras asi:www.facebook.com te manda a tu perfin del movil que es la paina de home.php, pero si entras a tu perfil y le das hasta abajo dale click en donde dice:ir a sitio tactil, te manda a la pagina llamada touch.facebook.com.despues vuelves a entrar a tu perfil y hasta abajo dice, ir a la pagina web. ahi te manda a la pagina del facebook ya completa, (osea la k no es movil) pero si kieres entrar a la pagina de inicio te manda a la pagina del movil.cielos ya me hice bolas. jajajacualkier cosa agregame a mi coreo, buscalo en mi perfil y con gusto te ayudósuerte

oye carnal explicame como le hiciste porfa yo tambien tengo un w200

solo ve a ajustes-conectividad-ajustes de internet-perfiles de internet-seleccionas ideas telcel- luego te sales de ahi y tevas a ajustes de transmicuion y eliges ideas telcel y listo instalas opera mini

gracias, descargando, ya tenia la version del opera 4.1 con el mismo perfil y funciona a la perfeccion y eso que n o tengo saldo hace como 2 semanas

Volver