Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet gratis TELCEL perfil internet mejoado eah...100% funcionando

Soy nuevo en esto: es diferente el perfil wap que el perfil internet? Estoy posteando desde un opera mini 4 que jala muy bien con el perfil wap, pero deseo una versión más reciente de este navegador.

oye muy buen aporte funciono conel cel de mi hermano un SE w705 pero lo instale en mi nokia 5310 y me dice que estan mal las configuraciones ..podrias ayudarme a configurarlas correctamente o si ya existe un tema donde venga como configurarlo -.- lo siento soy nuevo en esto

te quiero hermano mil gracias de vdd .. no soi gay pero creeo

oye tengo un sony ericsson z310a, me funciona este pedo?
De ser asi en perfiles de internet, y perfiles java, cual utilizo?
Saludos!

gracias el opera 5.1 funcionando en un n8, si gastar saldo en la navegacion normal, pero al ver un video si me bajaron una lanota, ni modo, gracias, se agradece.

que onda descargue y abrio una carpeta que la instalo toda la caprpeta a mi alcatel ?
ayudame porfavor

Ya lo baje pero no puedo configurar mi sony ericsson P1i para que se conecte usando el perfil ideas. Solo quiere conectarse con el perfil MMS y ese ya no jala :( a ver si alguien me da una mano con eso. Gracias.

DESCARGA EL QUE DICE INTERNET GRATIS 2011, ESE JALA CON GPRS, CHECA Y ME DICES

Ningun opera funciona, almenos a mi no, los pongo con el perfil de internet y nada nisiquiera me deja instalarlos xD

LLA NO FUNCIONA ESTO DEL OPERA.SI ALGUIEN TIENE UNA NUEBA FORMA DE INTERNET
GRATIS FAVOR DE COMPARTIRLO

oieE karnAl tu krEes ke sirva en mi sony w205a o neL we de todo0s modo0s bajando0 y aver ke pedo0s grax

De los que pusiste en el archivo, solo funciono el bolt, todos los demas fracasaron. Probado en una HTC diamond con windows mobile 6.1. Region 8 Yucatán

Volver