Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!para q es eso de la S:
Que onda, fijate que ya cheque todo y esta normal, inclusive volvi a instalarle todo y sigue sin conectarme al msn me dice erros de comunicacion. No se estalecio una conexio segura, y es unicamente el ebbudy lo que no puedo usar todo lo demas funciona bien
asi es... = ami eso me pasa :cowverine:
Que onda, fijate que ya cheque todo y esta normal, inclusive volvi a instalarle todo y sigue sin conectarme al msn me dice erros de comunicacion. No se estalecio una conexio segura, y es unicamente el ebbudy lo que no puedo usar todo lo demas funciona bien
a mi tambien me aparece lo mismo, eso es en acmeserv, pero con concealme si me deja entrar al internet pero es muy lento, tambien tengo un s500 me podrian pasar el flyproxi por fas para checar si se puede entrar, gracias:eolo:Chin! ya no funciona, hasta hace uno o dos días todo iba bien, pero ahora cuando quiero entrar a uno de los múltiples bookmarks que tenia, solo me carga una pantalla que dice:
" 403 Forbidden-nginx/0.8.22"
Obvio que es un aviso de acceso prohibido, la pregunta seria ¿es mi telefono o ya se dieron cuenta los de Telcel y cortaron completamente el acceso? ¿a ustedes todavia les funciona?