Alejandro Ramos
Bovino adolescente
- Desde
- 6 Jul 2008
no má.... rifado, muy útil esto.... pero no me gasta mi crédito seguro verdad??? oye cuál sería el url para google? gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!yo y alo hice funcionar en un SONYERICSSON w300 (y hasta pase la red a mi lap) y tambien jalo en el NOKIA 5530, me funciona de maravilla en el explrador que trae por default, y al usar el Gravity (para Twitter) pero en Opera no me jalo.... igual y si jala, y si puedes usa un chip sin salgo, yo use uno que tenia perdido desde hace meses y jalo XDalguien sabe si funciona en un nokia N95 8Gb?
no me funciona el twitter en el celular pongo mi username y mi password y vuelve a salir la misma paginaa espero y ayudeen
yo lo hice mediante Bluetooth con un SE w300 y cree una conexion telefonica:hola tengo configurado el inter en un nokia n73, alguien sabe como ocuparlo de modem con pc suite o sin el.:eolo: