Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

"Disculpe, ha ocurrido un error: access Denied".. WTF!!! no funcionaa :S ayudaa (nokia X3)

Bueno pues ya puse toda la configuracion y nada, tengo un samsung corby y no me funcionan las paginas, en todas me dice Acceso Denegado, usando el boltbrowser, clearly, Alguna solucion? O me podrian decir como usar el bolt o el operamini, por que cada que lo corro me dice que no hay acceso a internet y tengo los perfiles correctamente :(

hola tengo un lg 360 y no se puede me sale error me prodrias ayudar x favor no se si sea la configuracion

si funciona de maravilla pero ayuda googlesc no corre los videos de youtube por favor gracias attm pilisp

TENGO UN N85 HICE TODO TAL CUAL PERO ME DICE CONEXION NO DISPONIBLE QUE MAS PUEDO HACER?

yo no se como configurarlo para un nokia n73 alguien me ayuda porfavor :)

HOLA AMIGO GRACIAS ME HA SERVIDO EN MUCHO PROVADO EN W600,W200,W300,W595,W350W,W580,C510,W760,Z530,W395,K310,W810,SAMSUNG STAR, NOKIA 5610 Y NADA MAS FUNFIONA AL 100 PERO SI QUIERES QUE ELE INTERNET SEA MAS RAPIDO COMPRATE UNO Q SEA 3G Y VA MAS RAPIDO QUE LOS CELULARES NORMALES PROBADO Y PROBANDO NUEVOS LINKS XQ EL SERVIDOR QUE TENIA HTTPS://WWW.GRANFASTER.COM YA NO SIRVE ESPERO SEA ESO SUERTE A TODOS
PPDPPSS

oye en un motorola v360 como se hace esk e tratado muchas veces y no púedo creo que sirvio mejor en mi 6101b
si puedesa ayudarme carnal de antemano gracias
:D

Tengo un samsung star y no me fucnioname dice q si respuesta y todo ya lo configuere bien

ke tal googlesc no he podido configurar mi cel, es un nokia n73 ojala y me puedas ayudar a confirguralo.......

Volver