Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

Hola

gracias me funciono en un n95
Hola que tal veo que pudiste hacerlo en tu n95, me gustaria que me pudieras ayudar a hacerlo, pues la verdad como que no soy muy habil con esto de los celulares jajaja y pues tambien tengo un n95, ojala que si puedas ayudarme a configurarlo. Gracias de antemano:vientos:

tengo el nokia 5530 ya lo configuré si navega y no me quita saldo, un poco lento...

lo acabo de hacer en un N95 y funciono de maravilla, pero no te quita saldo después?

HOLA BRO DISCULPA SERA QUE ME PUEDES AYUDAR CON MI N95 YA QUE SI TE HAS DADO CUENTA NO TRAE LOS MISMO NOMBRES DE MENU... NI LOS MISMO PROCEDIMIENTOS NO SE A LO MEJOR PUEDES AYUDAR CON MI N95... ESPERO PUEDAS AYUDARME POLLO_150@HOTMAIL.COM

lo acabo de hacer en un N95 y funciono de maravilla, pero no te quita saldo después?
Pues veo que tambien has podido en un n95 y pues te agradeceria mucho si pudieras ayudarme ya que yo tengo tambien un n95 y de ninguna forma he podido hacerlo, ojala que si puedas auxiliarme

a mi no me jala en un w580 ya le cambie las configuraciones de los Mensajes multimeedia y a la hora de ir a mi explorador me marca error de conexion. Y en otro K790 no batalloy hago exactamente lo mismo. a que se debe este error ?

hermano bakuno...
agrega a tu lista el w760 por que funciona de maravilla
eres grande gracias...

Hey confirmado no tiene costo aun si tienes plan, mi contador de datos llego a los 30 000 000 de B, y no me los cobraron en la factura!!!

Hey confirmado no tiene costo aun si tienes plan, mi contador de datos llego a los 30 000 000 de B, y no me los cobraron en la factura!!!

Probado por mi y comprobado por ti! ñ_ñ se los dije! asi que a sacarle mas provecho aun! saludos:)

ya está en la lista pero funcina de lujo en mi Samsung M7600 Beat DJ, ho nará una forma de que funcione este truco pero con aplicaciones?? y pk no me deja descargar contenido de getjar?

HP

Hola, tengo un HP IPAQ VOICE MESSENGER 510, una vez me conecte a internet 10 minutos y me cobrarón 350 pesos !!!! no se me hace justo !!!!!! ojala me puedas ayudar a configurar el Internet !!!

tengo un nokia 6300 y me dice suscribirse a apaquete de datos primero que error estare cometiendo u omitiendo

no saben como puedo configurar mi samnsung messenger para el ebuddy.... o si son las mismas instrucciones como son de los otros celulares.... se los agradeceria muxooo.. saludos..!!

Volver