Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis T3lc3l No gasta saldo Android

lo que paso es que mi hermano subió unas fotos y en vez de ponerle pass a sus fotos le cambio al mio jajaja pero aqui esta funcionando de nuevo.

Amigos el pass funciona igual que el internet gratis.

Probado en mi Atrix. Gracias!!

Una vez que instalas el droidwall y ajustas las preferencias de wifi donde metes el codigo que vienen en las instrucciones??

es lo mismo que con el opera que ya estaba posteado antes sirve pero solo para el navegador

Gracias, al fin lo baje, ahora a probarlo, se que va a jalar, muchas gracias amigo...

descargando y probando luego les comento a ver si funciono, espero y no me rebaje saldo jajaja

que bueno que les este funcionando.
tengo otro para perfil internet mas rápido y no baja saldo al navegar. lo malo es que si baja saldo al descargar.
por hai leí que decían que acias uno igual pero no e visto alguno que funcione solo los java pero no megusta estar emulando teniendo la potencia del android.

configura telcel y el opera peros solo se queda instalando, necesito tener alguna configuracion roming o algo asi, en ocaciones el opera solo dice imposble conectar a internet y tengo saldo de ante mano gracias aunque no funcione jeje

si eso mismo pasa con el celular de mi cuñado tiene android 1.5 no se cual sea el problema

configura telcel y el opera peros solo se queda instalando, necesito tener alguna configuracion roming o algo asi, en ocaciones el opera solo dice imposble conectar a internet y tengo saldo de ante mano gracias aunque no funcione jeje

si eso mismo pasa con el celular de mi
cuñado tiene android 1 . 5 no se cual sea el
problema

Volver