Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis sin saldo perfil internet opera handler telcel

No jala se queda en negro la imagen, y despues aparece la opcion de provocar acercamiento de android y cierra la aplicacion, ya eh instalado 3 operas distintos y en los 3 aparece lo mismo. probado en Xperia X10 mini pro..

o alguien que postee la version que les haya funcionado..

de nada saludos desde palenque chiapas mexico siganme en twitter @hackertelcel

gracias amigo funciona de maravilla solo que utilize otro andler que ronda por aqui y solo aplique la configuracion bquery que pusiste sin marcar el proxy provado y posteando desde xperia x8

no puedo descargarlo me aparece un mensaje de error cuando lo intento descargar, si lo pudieras subir a otro servidor se agradece

(no lo puedo descargar yo de ese servidor el link sirve y sin problemas pero me aparece un error de wrong ip al quererlo descargar)

Si funciona (con el otro opera que posteó el otro compañero) pero si tienes saldo si te baja, a pesar de que uses algun firewall para android como el droidwall. Ya lo configure y todo, pero repito. Si tienes saldo si te lo baja.

Si funciona (con el otro opera que posteó el otro compañero) pero si tienes saldo si te baja, a pesar de que uses algun firewall para android como el droidwall. Ya lo configure y todo, pero repito. Si tienes saldo si te lo baja.

Es verdad, funciona sin saldo, pero si tienes saldo te lo gasta!, usenlo sin saldo!

funciona de poka mother en xperia play 2.3.4 region 3 gracias por el aporte

si funciona amigos.. pero tienen que estar sin saldo porke si no les consume su saldo... a mi me funciona sin saldo y con otro opera con handler .. este de aca no me funciono verificado en lg optimus p350

Greacias! funcionando sin pedos en X8, baje el opera del otro bakuno!!

Volver