Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis sin saldo perfil internet opera handler telcel

Pues a mi despues de darle save se me queda en negro la pantalla y de ahi no pasa nada. Ni me abre, ni me manda error ni nada. Ya activé el 3g y los datos habilitados, ya lo configuré para que se conecte mediante el APN de internet.itelcel.com
Y NO PASA NADA!. Algun consejo?

deja de andar jodiendo, cabron , inquesea el se da la molestia de buscar. sea o no sea el creador, da la manita d gato a los demas para solucionar sus problemas para q no ande batallando.

me funciono, muchas gracias, de casualidad no tendras otra aplicacion tipo hadler que funcione??

si haye otro navegado handler para android disque soporta flash i gracias a todos losque ponen cometarios buenos

y si tengo saldo q hago amigo o qomo lo puedo usar para q no m kite mi saldo

explica como llenar lo que pregunta, eso de backuery que le ponemos? que es eso de trick? algunos somos novatos

osea como solo lo descargo y podre tener internet gratis en mi samsung galaxy mini??? ya no se tiene que hacer ningn ajuste??? si tengo saldo no lo come? saludos desde tuxtlz gtz,chiapas

oye hacker solo se keda cargando pero no me manda error...solo dice instalando pero dehay no sale...ayudame...x fa...que puede ser..es para la tablet 3gp android 2.2

que tal amigo buen aporte oye tengo plan de renta sin internet solo saldo pero no quiero que me coma saldo jejeje
funcionara ?

PUFF YO LO ESTOY PROBANDO CON SALDO... ME LO QUITARA DE TODOS MODOS ME QUEDABAN 5 PESOS JEJE PERO DE QUE JALA JALA! JEJE

gracias compañero me funciona al 100% en mi samsung galaxy fit pero con otro handler gracias saludos desde monterrey

Volver