Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis Samsung Star Mexico + Bolt 2.11 (Funcionandoal 30 de Septiembre)

bueno hasta hace como un chingo de tiempo ya no me dejaba entrar y pus ya no le habia intentado, pero tengo una duda a uds si les jala la pagina de blewpass?.. ya tengo la configuracion y las aplicaciones a ver si jala... de todos modos gracias!!!!!

oye una duda, ya le puse la el proxi us0 que me dijiste y si funciona lo unico que no abre es facebook al momento de darle entrar vuele aparecer la pagina principal de facebook para escribir el correo y al contraseña, a que se debe? sera la version del bolt?

oye una duda, ya le puse la el proxi us0 que me dijiste y si funciona lo unico que no abre es facebook al momento de darle entrar vuele aparecer la pagina principal de facebook para escribir el correo y al contraseña, a que se debe? sera la version del bolt?

A mi tambien me pasa lo mismo... ya probe con todos los server pero sigue sin poderme logear

Lamento decirles sí es que no lo han visto en otros temas los proxys que se usaban para el bolt ya no funcionan bolt a muerto como lo a comentado vivíana ahora les recomiendo que usen el ópera que subió wwfhugo espero no haberme equivocado en como escribir el nombre chequen los demás temas encontrarán la solución.

ES MUY BUEN APORTE PERO HAY UN PROBLEMA YO TENGO EL SAMSUNG C3510 Y EL DETALLE ES KE NO ME PIDE TIEMPO DE ESPERA SAINO DSN1 Y DSN 2 QUE SUGIERES KE LE PONGA AYUDAME PORFA.. SALUDOS

JAJA PX ME FALLO NI MODO... IGUAL GRACIAS POR EL APORTE

Volver