Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis - Opera Mini 3.1, 4.2, 4.3, 5.1 y 6.0 ( Todas las Versiones)

tengo un black berry 8520 pero no se que opera ponerle al gien me podria decir cual lepongo?
es que no se

Gracias amigo por este post. esta muy bueno , segun yo ya habia comentado , pero no aparece, pero bien ahi les va, ya tengo tiempo ke lo descargue y lo use en mi nokia 5530 y ahora tengo un nokia C7 y jala al 100 % , recomendado .....

despues de instalar el opera, ke mas tengo ke moverle al cel ?
tengo un nokia 5800...

Te felicito hermano y te agradesco de verdad tu aporte. este si fuinciona. instale el 4.3 y esta funcionando en mi Nokia 6682 ala perfeccion :cucu::cucu::cucu:

Orale Yo Tengo Por internet el 5.1. pero nose si sea este alo mejor es de otro... Dice Chidomobil.

Y no gasta saldo en ningun cel.. lo e porovado en soni acatel y nokia. en el que no jala es en un Lg Kf510d me a costado vastante para este modelo.

Bueno Gracias por el aporte

hola exelente aporte pero ya probe todos en mi cel y con ideas e internet como dices tengo un nokia 5530 y ningun opera funciono agradezco si me pueden ayudar pues ya anduve buscando y me e roto la cabeza intalando y desistalando programas y la veradad ya me rindo no pude hacer funcionar el opera en mi 5530 agradezco si me puedn decir como se configura pues e hecho todo paso a paso y nada ,,ayuda hermanosss bakunos

y que ondas banda... sera demasiado pedir su recomendacion para el nokia E5?
cual mini sera el bueno...?
saludos y de antemano gracias!!

Esta en mantenimiento la pagina, esperen unos minutos y ya jalan de nuevo.

Saludos.

Oye bro, excelente aporte
Varios en este foro tenemos el Nokia C3 y yo no he podido instalarlo, baje el 6 de Ideas, pero al abrirlo me dice que no se puede conectar a internet cuando lo trato de configurar y no se instala
nos pueden ayudar con algun tutorial o explicandonos cual nos sirve y como lo instalamos?
por fas y de nuevo gracias por el aporte.
Saludos

PD ya configure el internet en Telcel y el perfil en Ideas y aun asi no jala

Necesitas un archivo .PROV, los puedes hacer en alguna pagina, simplemente configuras los campos y te lo pasas por bluetooth y el telefono solo recibe las configuraciones y las instala.

ola!!!!! una pregunta------- tengo un lg 510 touch y el interneth funciona bien pero kuando ingreso a youtube me dice q verifique la conexion de APN o algo asi alguien podria decirme ke puedo hacer????? graxias!!! y exelente aporte!!!!!

Solo el BOLT es capaz de reproducir videos con el internet gratis, y si tienes saldo te lo baja.

Ya esta jalando la pagina de descargas "plunder.com" asi que quitare los enlaces provisionales que puse.

Saludos.

Muy buenos aportes, espero que funcionen, lo probare en un nokia 5530 y luego les comento que tal, saludos y gracias por aportar estas maravillosas aplicaciones :-)

Volver