Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis nokia 5130 y 5310 funciona

oiee ami tmb me sali lo de mismo k los demas.. ise todo i koando kiero konectarme me aparece k tengo k suskribirme al paquete de datos.. aver si nos poedes aiudar broo..

oiie soy nuevo en esto para q sirve el ebuddy
es para el msn me servira con operamini o como no se?????

no mams we actualizalo porfa neta q q chingon aport 5 strellas xD xfa actualiza

Hola amigo, sabes, me sale un error cuando me quiero conectar me dice "Disculpe ha ocurrido un error: acces denied". a que se debe este error me podrias orientarme por favor. es un excelente aporte.

lo probe en mi nokia C3 y se trago todo mi saldo jejeje, para los que tengan el mismo modelo que yo no lo configuren por que no jala.... a los que les funciono , que envidia!!!

me dice: conexion segura no diponible y no pasa nada que le hago men?

ola ps ya hice todo pero ps no jala con las paginas de ebuddy ninguna y mi cel es un nokia X3-02
grax de to2 mo2

despues de ke escribo la pagina le doy "ok" y me aparece "cargando" y despues me aparece "servicio no disponoble"

Oraaleeeeeee vieejooon vamos a ver que tal tu paginita del ebuddy jiji..!! thanks muy buen trabajo la neta se tee agradecee machin no lo tengo pero es una weba subir las fotos ..1!! ojalaa los bacunos sepan valorar el trabajo..!! te saluuudaaan los tuukanes de tiijuaanaa :D

mmm pues yo tengo nokia 5130 segui todos los pasos y no me funciono alguien que haga un paro

hahahaha aun funciona para el nokia 5310 xpressmusic XD
gracias por el aporte

Volver