Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis nokia 5130 y 5310 funciona

msn

oie men diskulpa puedes entrar al ebuddy o te dice pagina no encontrada??

diskulpen!! alguien tiene una pagina de ebuddy en la ke si entre pk ia ninguna entra todas dicen pagina no encontrada pliss urge =(

OOOOOOOOOOOOOORALE MEN TA CHIDO ESO PERO PREGUNTO PORKE NOSAKAN UNO DE NOKIA5310 PERO EN MOVISTAR NO SEAN GACHOS JAJJAJAJAJAJAJA DEEEEEEEEEEE ES BROMA SALUDOS

esta algo lento,. Pero si sirve,. Ehh, alguien sabe como se le hace para que se vean las imagenes? Es que andaba en NAPB pero no se veia nada xD!

hola hola amigo bakuno...
mira le verdad aun estoy noob en esto marca error
jejej espero pueda actualizar el post jejeje
de antemano gracias

esta chingon el asunto pero pues ya no se ven las imagenes
y ya no puedo hacerlo.

saludos bro! a mi no me funciona , me sale un letrero que dise "suscribirse a paquetes de datos primero" y despues "enlace no disponible"

hola que tal, gracias por este aporte, pero no sabras como hechar a andar el opera mini en un nokia 5310 o en el 5130?

pues le checare a ver si se puede, lo que pase volvere a comentar

a mi no me funciono, hice todo lo que dices y cuando pongo la dir de la pag. proxy me sale una alerta "suscribirse a paquetes de datos primero", puedes decirme que es lo que estoy haciendo mal? pq segun yo segui todos tus pasos, ash estoy frustrada!!!!

caarnaall Graciias
pero en el ultimo paso no me queeda man.
no aparece que este en mensaje multimedia solo aparece mi web no me queeda..
mi celes un nokia 5610 i segun io trae el mismo sftware que el 5310 ahii me aviisas poorfa

Volver