Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis en peru

ken master

Becerro
Desde
1 Jul 2012
internet gratis

LogoFree%5B1%5D.gif

m0v1star p3ru, me imagino que quizas habras querido decir Movistar Peru........alo mejor por eso tu tema no llama la atencion, aprende a escribir bien, el castellano es una lengua tan bella que no merece ser desvirtuada de esa manera.......¬¬

m0v1star = movistar
cl4ro = claro
n3xt3l = nextel

¿que tan difícil es ponerlo correctamente?, si no es spam compa como para que el foro lo censure, y como dice las reglas de nuestra comunidad: "no condicionar aportes". Mandarte un MP, aunque SEGÚN tú no pidas nada a cambio, ya es condicionar tu supuesta aportación, seguro tienes intenciones negras... Mal echo.

Me huele SPAMMER!
Reporto, en este foro si quieres compartir hazlo y si no. no hagas temas donde pretendes pedir algún like o algo a cambio.
luego me dicen a mí que no suba de Kaeli jajajjaa :eolo:

sinceramente es asi.. ya hace unos meses circula una configuracion por ahi que basta con tener ni un solo centavo, para opner anvegar libremente ..

jajaja ni hablar,esto se llevo el post y valio la entrada :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

uajajajaja de hehco y esto es un foro por eso se comparte el conocimiento y la información publica no en privado suerte con tu post sospechoso......

sabias hermano que lo que das de corazón debes hacerlo sin pedir nada a cambio, solo por eso arderás en el infierno, hombre de corazón impuro, pecador y blasfemo, que tu tierra te reclame algún día y te castigue por toda esa ambición que emanas, la palabra de Jeova te enseñe con su mano dura a descubrir las bondades que solo un hombre justo puede dar.
en fin, Dios se apiade de tu pecadora alma.

hola amigo, como dices no pides nada, pues aunque no vivo en peru me gustaria conocer de que se trata, me puedes pasar la configuracion?

no tengo malas inteciones
no quiero hacer spam
no pido dinero (trabajo)
si publico la configuracion seguro en unos dias estara bloqueada (por el incremento de usuarios) y al final nadie tendra nada
no lo copie de ninguna web, accidentelmente lo descubri (gracias a DIOS)

mis respetos a todos
Me río de este comentario.

¿Y por eso pides algo a cambio de lo que tu dios te dió? No me extraña nada lo contradictorio de tu comportamiento.

Volver