Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet gratis con y sin saldo solo configuracion

necesito su ayuda cuando se esta instalando (ya le puse las configuraciones en el handler) solo se llena como quien dice una vez y me aparece esto:
"No se puede conectar a Internet. Por favor compruebe su configuración"
¿que puedo hacer? GRACIAS
es un LG optimus ME
GRACIAS

instalalo por wifi o con un poco de saldo y activando tu perfil internet

Yo no tenia..no tengo ..ni tendré saldo y funciono también en mi galaxy ACE
gracias

disculpa!.. ya hice todo lo de la configuracion y active el 3g!.. pero lo del perfil internet no entiendo?... ese donde lo activo?'.. o es lo mismo del 3g?.... gracias por el post

disculpa!.. ya hice todo lo de la configuracion y active el 3g!.. pero lo del perfil internet no entiendo?... ese donde lo activo?'.. o es lo mismo del 3g?.... gracias por el post

el perfil internet lo configuras en ajustes redes moviles y si es lo mismo que la 3g

¿Y si no me sale la opcion de "configuracion" cuando descargo el Opera? ¿Como le hago para hacerla?

Oh, ya me funciono:3 No tengo saldo ahorita, mañana probare con saldo :)

Hola ya lo descargue y si funcina en Galaxy ACE, muchas gracias por tu aporte

probado y funcionando en galaxy tab 7 (es una tablet pero tambien maneja llamadas)

nota: basen se en las imagenes por que el archivo de texto tiene un cuadro el cual da error si lo pones exactamente igual al texto

Muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda puedo pegar las palabras del formulario o las tengo ke poner manualmente?

Volver