Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet gratis con y sin saldo solo configuracion

bajando y probando. tambien tendre que bajar el opera mini con handler a ver que tal me va. saludos

pero que es lo que debes de configurar debes de ser mas xplicito pa ver que pedo y como intalar o que se debe de reiniciar el cel o que pedo xplica y c mas detallado porfa

hasta el momento ningun truco o mierdilla
de pacotilla me ha servido en el ACE GALAXY
esperemos q esta vaya....

pero que es lo que debes de configurar debes de ser mas xplicito pa ver que pedo y como intalar o que se debe de reiniciar el cel o que pedo xplica y c mas detallado porfa

haber ahi te va con manzanitas

tienes que descargar un opera mini handler y lo instalas en tu cel y ahi te pedira la configuracion

la configuracion esta en el archivo que subi

tienes que tener activo el perfil internet de tu celular y la red 3g

compadre bakuno, te agradezco porq ami si me jalo, aclaro SIN SALDO, jaja mañana lo checo con saldo aver si no me kita nada y posteo.
ya esta.y
de nuevo muchas gracias, porq hay personas como uno q no tienen lana pa pagar planes y esas cosas.
jaja saludos amigo

asi me jalo en un Samusng Galaxy ACE, (sin root)....

=)

Excelente! Me funciono correctamente, sin Wifi y sin Saldo. Gracias por el aporte! =)

jalando sin saldo con optimus black en region 5 me falta calar a ver si baja o no saldo o megas en su defecto pero igual muy buen aporte gracias

necesito su ayuda cuando se esta instalando (ya le puse las configuraciones en el handler) solo se llena como quien dice una vez y me aparece esto:
"No se puede conectar a Internet. Por favor compruebe su configuración"
¿que puedo hacer? GRACIAS
es un LG optimus ME
GRACIAS

Volver