lachicadeldf
Bovino maduro
- Desde
- 14 Dic 2008
una pregunta? como actualizo el nod32 porque no me lo actualiza y como entro al mesenger , me gustaria que me contestaran
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!raza ,quitence de cosas hay les va el truco mas facil ,porfa no se lo lleven a otro lado,
1-instalan su banda ancha movistr,
2-cuando les salga que no tienen saldo van a conectar el ultrasurf.(unicamente les va a servir la version u1017de ultrasurf)
3-ya deben tener configurado el ultrasurf u1017 antes de conectarlo asi, donde esta la herramienta opcion y luego en configuracion de proxy,manual
en proxy ponen www.movistar.com.mx y en puerto 80 y damos ok
4-esperan aque se ponga n las barras azules y nos saldra coneccion sucecfully y listo .
5-nos abrira el navegador de ultrasurf,pero si quieren locortan y navegan con el navegador que gusten int.exp.o google crom
.ya que se configuran solos.
6-listos a navegar de a grapa y full
una pregunta? como actualizo el nod32 porque no me lo actualiza y como entro al mesenger , me gustaria que me contestaran
te vas a opciones, proxy settings, manual proxy setings y pones el proxy.
te vas a opciones, proxy settings, manual proxy setings y pones el proxy.