Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis BAM movistar

una pregunta? como actualizo el nod32 porque no me lo actualiza y como entro al mesenger , me gustaria que me contestaran

para aquellos que no sepan actualizar el nod32 con banda ancha, se van a configuraciones en el nod32-especificar configuracion avanzada- actualizacion- se van a configuracion y en la pestaña de "servidor proxy HTTP"- en proxy pones www.movistar.com.mx (en telcel solo cambia el nombre me imagino) y en puerto pones 80, no pones contraseña, listo se actualiza solo

Muchas gracias hermanos acabo de probar mi BAM de Movi con el ultrasurf 11.03 y jalando al 100% solo hagan lo que dice alfredht69 en el ultrasurf y voila internet sin problemas

Gracias

raza ,quitence de cosas hay les va el truco mas facil ,porfa no se lo lleven a otro lado,
1-instalan su banda ancha movistr,
2-cuando les salga que no tienen saldo van a conectar el ultrasurf.(unicamente les va a servir la version u1017de ultrasurf)
3-ya deben tener configurado el ultrasurf u1017 antes de conectarlo asi, donde esta la herramienta opcion y luego en configuracion de proxy,manual
en proxy ponen www.movistar.com.mx y en puerto 80 y damos ok
4-esperan aque se ponga n las barras azules y nos saldra coneccion sucecfully y listo .
5-nos abrira el navegador de ultrasurf,pero si quieren locortan y navegan con el navegador que gusten int.exp.o google crom
.ya que se configuran solos.
6-listos a navegar de a grapa y full

si es cierto funciona solo k yo okupo ultrasurf 1104 con los mismos pasos o conectando la banda sin el escritorio con la configuracion de *99****# en las propiedades de conexion d la pc y despues activando ultrasurf mismo proxy y puerto

ojo: de repente se batalla x k no siempre se conecta establemente de repente falla y se deskonecta y conecta pero al seguirlo intentando veran k si jala salu2
:vientos: :metal:

una pregunta? como actualizo el nod32 porque no me lo actualiza y como entro al mesenger , me gustaria que me contestaran

con ultrasurf no puedes entrar a messenger solo x la pagina de tu correo y no acceden a internet ningun otro software mas k el explorador de internet salu2 :metal:

ey tengo una bam movistar q acavo de comprar en 20 pesos mexicanos jaja,, no servia por q estaba desoldado el conector, lo solde y buala yha sirve..el detalle es que no tiene chip...funciona con chip normal de algun celular movistar????o tiene q ser especificamente de la bam???

hasta hace una semana todo andaba bien solo q ahora el ultra parece q lo dieron de baja y ya no funka habra q buscar otro programilla alguien sabe de alguno???

si de echo si me funciono mas de 15 dias pero ahora no entro y ya intente con otros ultra surf pero nada :( hay algun otro programa para hacerlo???

Hola BOVINOS, probe el prime metodo y no me funciono, fui a las configuraciones y meti el User, PSW, etct. y me manda un erro de marcasion, podrias ayudarme siendo un poco mas espesifico, gracias.

Anteriormente navege como un mes con el proxy de movistar puerto 80 - 216.157.74.66 pero me cacharon y ahor si se sigue conectando pr solo a la pagina de movistar, no inporta que direccion ponga en el navegador.

en efecto, movistar anda blokeando entradas, si pones la direccion proxy www.movistar.com.mx ya no jala, lo unico que tienen que hacer es cambiar la direccion proxy del ultrasurf, y listo, ahora bien haciendo esto no me puedo actualizar el nod32, alguien conoce alguna otra forma de actualizarlo?.....

soy de sinaloa y como a las 4pm dejo de funcionarme el método de internet gratis con bam de movistar, el ultrasurf ya no me quiso conectar y no sé si haya otra manera con algun proxy y un puerto, si saben algo publiquenlo aquí y pasenlo porfa

Volver