Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

INTERNET GRATIS ANDROID..

SI GASTA SALDO TENGO UN CELULAR ACER CON REGION 7 DE TELCEL Y SI GASTA DE TODOS MODOS SE TE AGRADECE!

ahh que chingon!! tengo el galaxy AE !!! y dios toco este telefono!!! internet gratis!! !!

_________________-

edit: solo me funciono 2min ... y luego murio !!! chale... puedes colocar un screen de tu movil?

Ayudaaaa alguien digame paso a paso q hacer xq no me funciono en optimus 2x se borra todo??? Y solo se pone ba.amx??? O solo cambio el apn

muchas graciasss jejejeej si me funciono perooo me dice que mi saldo esta agotadoo i si puedo markar jajaj

Si se conecta en samsung galaxy ace 5830 en telcel... seguro q no me consumira datos yo tengo plan???

si se conecta, pero como puedo saber realmente que no me va a costar (borre el APN de telcel)... hasta que me llegue la factura

que mala onda men, ni creditos das, tu sabes bien de donde salio y sabes que no esta prohibido pasarlo solo que la forma es otra, para que nos pueda durar el metodo

Volver