Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

INTERNET GRATIS ANDROID..

Si funciono en mi lg p500h solo una pregunta, te cobran algo si lo traigo en plan??????????? alguien sabe?????

no me jalo en mi p500h hice todo tal cual y no funko oye en tipo de apn tengo que teclear "default"??

Me consumió saldo en SGS II =(, será porque no borre el APN de internet???? aunque tengo seleccionado a usar el de ba.amx =( o es para navegar sin saldo??? D;

me funciono pero lo probe con $5 pesos de saldo pero me termino todo mi saldo y de ahi nunca conecto :eolo:

Tengo el optimus 2x y no jalo seria bueno si explicas q va en cada campo de la configuracion o se borra todo y solo ponemos ba.amx?

si me funciono en mi galaxy fit pero solo para el navegador, para youtube y para el market no funciono :(
Pero es GRATIS! jaja! tdbien

hey a esos que les funciono en lg p500 h... no sena gachos posten qeu configuracion hay mucha info que falta

metodo probado por mi no gasta saldo... PROBADO EN LG OPTIMUS ONE 2.3.3 ANDROID

vamos al grano...

primero nos vamos al menu ajustes>control de red inalambrico>redes moviles>nombres de puntos de acceso> ya ahi agregamos un nuevo apn... le ponen el nombre k kieran y en apn le ponen ba.amx... solo agregan tipo de apn default...

para evitar problemas borramos el apn de internet k ya teniamos.. y dejamos solo el nuevo en caso de k no les de acceso solo tienen que restaurar su configuracion a como estaba...

FUENTE: NO RECUERDO xD

"le ponen ba.amx... solo agregan tipo de apn default..."

no me jala en mi sony ericcsson wt19 le tengo que poner los tres puntos???

como borro el que tiene por default el telcel.???

jajajajaja no me funciono nomas me quito el saldo como en 30 segundos lo bueno que solo eran como 40 pesos

ah que buen aaportacion mi estimado!!! funciono con galaxy pro telcel saludos!!!

Volver